Scary Mother (2017)
A Gentle Creature (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Erlprince de Kuba Czekaj
Son of Sofia (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

INSTITUCIONES Europa

email print share on facebook share on twitter share on google+

Catherine Trautmann ha sido elegida presidenta de Eurimages

por 

- La antigua Ministra de Cultura y Comunicación de Francia presidirá el Fondo Eurimages a partir de 1 de enero de 2017 durante cuatro años

Catherine Trautmann ha sido elegida presidenta de Eurimages
Catherine Trautmann

Catherine Trautmann fue elegida ayer presidenta de Eurimages, el fondo de apoyo a la coproducción distribución y exhibición de trabajos cinematográficos europeos.

Nacida en Estrasburgo, Catherine Trautmann es una europea ferviente que posee un profundo conocimiento del sector cinematográfico y audiovisual. Durante muchos años ha sido defensora de la protección y el fomento de la diversidad cultural. Ha ocupado altos cargos europeos, entre ellos el de ministra de Cultura y Comunicación de Francia entre 1997 y 2000 y el de miembro de la delegación francesa de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa. Además, ha sido un miembro muy activo del Parlamento Europeo durante 18 años.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Catherine Trautmann sucede a Jobst Plog, cuyo excelente trabajo a la cabeza de Eurimages desde 2009 ha elogiado: “Soy consciente de lo afortunada que soy por trabajar con un Consejo de Administración y una Secretaría tan competentes y comprometidos, al servicio de un Fondo que ha demostrado su valía en una época en la que es esencial reafirmar los valores europeos”. Por su parte, Plog ha expresado su satisfacción porque “el Consejo haya encontrado a un candidato capaz de asegurar la continuidad de nuestro trabajo”.

Catherine Trautmann presidirá el Fondo Eurimages a partir de 1 de enero de 2017 durante cuatro años.

 

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
DPC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss