email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Noruega

De gran éxito en YouTube a los cines noruegos

por 

- Los cómicos noruegos Preben Fjell y Dennis Vareide preparan su primer largometraje: Prebz og Dennis: The Movie

De gran éxito en YouTube a los cines noruegos
Martin Schanke, Preben Fjell y Dennis Vereide en Prebz and Dennis: The Movie

"Estábamos deseando pasarnos al cine. Se trata de una película que cautivará a nuestros seguidores de YouTube y que deleitará a todo al que le guste el humor en una gran pantalla", comentaron los cómicos, Preben Fjell y Dennis Vereide, alias Prebz y Dennis, sobre su primer largometraje, Prebz og Dennis: The Movie, que se estrenará en Noruega el 7 de abril de 2017.

Junto a sus compinches Sondre Mogård y Ruben Vareide (el hermano pequeño), comenzaron a trabajar en 2012 en un espectáculo que los convertiría en estrellas noruegas de Youtube. Prebz comenzó por su cuenta, pero tras conocer a Dennis se mudaron a una comuna en Bamle con Mogård y Vareide, donde hacían sus vídeos para YouTube.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Gracias a su gran éxito en YouTube, consiguieron su propio programa en la emisora de radio pública noruega NRK P3 y en las emisoras comerciales TV2 y TV3. Prebz og Dennis: The Movie está siendo realizada por el guionista y director noruego Kaspar Synnevåg, un graduado de la Escuela de Cine de Londres que por el momento ha realizado cinco cortos.

Escrito por Synnevåg y Henrik Hylland Uhlvig, y producido por Trond Gullaksen para North Sea Productions (Bergen), la comedia, que trata sobre amistad, amor y competición entre amigos, sigue a Preben y Dennis, que se encuentran en los volcanes islandeses, donde un adivino les ha contado que algo terrible va a suceder.  

Al mismo tiempo, Preben está a punto de enfrentarse a su mayor desafío: escalar una montaña con una mochila de 60 kilos. Dennis y sus amigos le ayudan con los preparativos mientras que Dennis tiene problemas con su novia. La noruega Nordisk Film Distribusjon estrenará la película en su país.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy