Petit Paysan (2017)
Verónica (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Claudio Santamaria y Marco Giallini protagonizarán Rimetti a noi i nostri debiti

por 

- Antonio Morabito rueda estos días en Roma su nueva película, una coproducción entre Italia, Suiza, Albania y Polonia que aborda el mundo de los recaudadores de créditos

Claudio Santamaria y Marco Giallini protagonizarán Rimetti a noi i nostri debiti
Marco Giallini y Claudio Santamaria en el plató de Rimetti a noi i nostri debiti

Hasta finales de enero transcurrirán en Roma y alrededores las seis semanas de rodaje de lo nuevo de Antonio Morabito. El protagonista de Rimetti a noi i nostri debiti es, una vez más, Claudio Santamaria (actor principal de Lo chiamavano Jeeg Robot [+lee también:
crítica
tráiler
making of
film focus
entrevista: Gabriele Mainetti
ficha del filme
]
y miembro del reparto en la anterior obra del director: Il venditore di medicine [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
). Lo acompañará en esta ocasión Marco Giallini (visto recientemente en Perfetti sconosciuti y en la exitosa serie de televisión Rocco Schiavone).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta es una producción de Amedeo Pagani para La Luna con Marco Belardi para Lotus Production y con Rai Cinema. Además, cuenta con Paolo Genovese (Perfetti sconosciuti [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) como productor asociado y con la participación de la suiza Peacock Film, la albanesa Ska-Ndal Production y la polaca Agresywna Banda. Jerzy Stuhr, Flonja Kodheli, Agnieszka Zulewska, Leonardo Nigro, Maddalena Crippa, Giorgio Gobbi, Peppino Mazzotta y Evita Ciri son otros miembros de su reparto.

El propio director y Amedeo Pagani firman el guion de Rimetti a noi i nostri debiti, que cuenta la historia de Guido (Santamaria), un hombre que sigue adelante mal que bien, a caballo entre un trabajo ocasional como dependiente, alguna que otra caña en el bar y muchas deudas a sus espaldas. El día que pierde el trabajo y recibe una paliza por parte de uno de sus avales, entiende que la única manera de salir adelante es trabajando para estos mismos, volverse un exactor. Así, trabajará gratis hasta haber pagado su deuda. De la formación de Guido se encargará Franco (Giallini), un experto y consagrado cobrador de créditos. La suya será una pareja singular: Franco es excéntrico y cautivador; Guido, reservado y solitario. Dos papeles destinados a contaminarse mutuamente. En poco tiempo, Guido entrará en contacto con personas que tienen dinero pero no quieren pagar y con otras ofendidas y humilladas que ya lo han perdido todo. Llegará un punto en que Guido no podrá prestar atención a su conciencia y obligará a Franco a desvelar la naturaleza propia. 

De la dirección de fotografía se encarga Duccio Cimatti, y del montaje, Francesca Bracci. La cinta cuenta con sendas ayudas del Mibact - Direzione Generale Cinema y del fondo Eurimages

(Traducción del italiano)

Midpoint TV/Feature
DPC
Sarajevo Report
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss