email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Austria

Wild Mouse: el ratón que quería cazar al oso

por 

- El actor Josef Hader representa a Austria en la competición berlinesa con su primera película delante y detrás de la cámara

Wild Mouse: el ratón que quería cazar al oso
Josef Hader en Wild Mouse

El curtido cómico austriaco Josef Hader, que protagonizó no hace mucho la película seleccionada para representar a su país en los Óscar, Stefan Zweig: Farewell to Europe [+lee también:
tráiler
entrevista: Maria Schrader
ficha de la película
]
, estrenará su primera película como director, Wild Mouse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Josef Hader
entrevista: Josef Hader
ficha de la película
]
, en el marco de la competición internacional del 67º Festival de Berlín (9-19 de febrero).

En este largometraje, cuyo guion ha escrito él mismo, Hader también es el protagonista. Interpreta a Georg, un renombrado crítico musical al que despiden de su magnífico empleo en un periódico vienés y decide vengarse, a la vez que esconde el despido a su joven esposa (Pia Hierzegger), que quiere tener un hijo, y se aventura a reabrir unas montañas rusas junto a un viejo amigo (protagonizado por Georg Friedrich, a quien encontraremos en otra película más en competición en Berlín: Bright Nights de Thomas Arslan).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Wild Mouse se presenta como una tragicomedia que se nutre del ego de su héroe burgués pero que trata sobre todo de los problemas de comunicación entre las personas e intenta reproducirlos con el espectador con el fin de que se interrogue y quede cautivado durante toda la película.

Wild Mouse ha sido producida por la empresa vienesa WEGA Filmproduktion. The Match Factory está a cargo de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy