email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TRIESTE 2017 Industria

EAVE LIVE STREAM SESSION: El cambio radical del mercado digital

por 

- La asesora de EAVE Linda Beath presenta un evento para productores cinematográficos, en directo desde el When East Meets West de Trieste, hoy 24 de enero

EAVE LIVE STREAM SESSION: El cambio radical del mercado digital

El 2017 se está erigiendo como otro año de transformación para el mercado digital de las películas europeas. Un vistazo al estado actual de la distribución en internet y lo que está cambiando; ¿dónde está la iniciativa europea del Mercado Único Digital, en su camino hacia adelante? ¿La piratería ha asfixiado el potencial financiero de los cineastas a corto y largo plazo? ¿Funcionarán en Europa los estrenos day-and-date? ¿Está el VoD de subscripción (como Netflix) abandonando el cine por las series de televisión? ¿Qué pasa con los documentales y el VoD? ¿Continuarán los beneficios por película siendo tan bajos mientras que las exigencias del mercado se mantienen tan altas?

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta es una reunión para productores cinematográficos que ya no pueden preguntarse si distribuirán sus películas en internet, sino que se tienen que preguntar cómo hacerlo. Y también cómo aprovechar esta situación mercantil para sacar lo mejor de sus películas y su público.

(En directo desde el When East Meets West de Trieste).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy