Indivisibili (2016)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
Verónica (2017)
Scary Mother (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Grecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Costas Zapas tiene todo listo para comenzar Frankenstein REC

por 

- El atrevido director ha seleccionado a los actores principales para la adaptación cinematográfica de su novela

Costas Zapas tiene todo listo para comenzar Frankenstein REC
El elenco principal de Frankenstein REC: (l-r) Angelos Valeras, Elli Tsitsipa y Fotis Christopoulos

Costas Zapas (The Last Porn Movie, Minor Freedoms [+lee también:
crítica
film focus
entrevista: Costas Zapas
entrevista: Gregory Athanasiou
ficha del filme
]
) ha sido siempre un director osado y nada convencional, y sus películas siempre atraen la atención del público por la naturaleza extrema de sus temas y, por supuesto, por su vanguardia y su ocasional estética excéntrica. La adaptación cinematográfica de su propia novela, Frankenstein REC, ha sido su proyecto más complicado hasta la fecha, ya que ha permanecido en estado de preproducción desde 2011 (leer la noticia). La adaptación literaria de Zapas de los clásicos góticos nos trae de vuelta la historia de Frankenstein a la sociedad actual al revitalizarla sin perder la atmósfera de terror que la saga de Mary Shelley capturó en primer lugar en 1818.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El director ya ha seleccionado a los actores principales que darán vida a los héroes de Shelley. Angelos Valeras (que protagonizó la última película de Zapas Love, Love, Love), Elli Tsitsipa y Fotis Christipoulos interpretarán respectivamente al joven estudiante Victor Frankenstein, a su prometida Elizabeth Lavenza y a su amigo de la infancia Henry Clerval. Cabe destacar que esta es la primera adaptación cinematográfica en la que las edades de los protagonistas se corresponden con las de los personajes de los libros.

Zapas también ha escrito el guion para la película, y Gregory Athanasiou, propietario de Minus Pictures, será de nuevo su productor, mientras que Willi Kamarad, Thamara Barth y Marc Steinhauer serán sus productores ejecutivos. Otros miembros destacados del equipo son el compositor Shigeru Umebayashi y el animador y especialista de efectos especiales Panagiotis Rappas. Frankenstein REC es una coproducción internacional de Minus Pictures (Grecia) junto con Dreamfilms Gmbh (Alemania), Oticons (Bulgaria), Rappas Films (Grecia) y SEM-S SA(Grecia), y está respaldada por el Centro de Cine Griego. La sociedad alemana Asgard International será responsable de la distribución y ventas internacionales. La película se rodará en Grecia. El resto del reparto griego e internacional se anunciará pronto.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV/Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss