email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Hungría

Ildiko Enyedi y Ferenc Török se encuentran en competición en la Berlinale

por 

- Con On Body and Soul en la competición oficial y 1945 en Panorama el cine húngaro reafirma su presencia en Berlín

Ildiko Enyedi y Ferenc Török se encuentran en competición en la Berlinale
1945 de Ferenc Török

El cine húngaro participa en la competición oficial y en Panorama en el 67º Festival de Berlin (del 9 al 19 de febrero de 2017).

En liza por el Oso de Oro, Ildikó Enyedi vuelve por todo lo grande con su On Body and Soul [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Ildiko Enyedi
entrevista: Ildiko Enyedi
entrevista: Réka Tenki
ficha de la película
]
(leer el artículo), 18 años después de su última obra Simón, el mago (en competición en Locarno en 1999). La cineasta, ganadora de la Cámara de Oro de Cannes en 1989 con My 20th Century, también ha pasado dos veces por la competición veneciana (The Magic Hunter en 1994 y Tamas et Julie en 1997). , On Body and Soul, interpretada por Géza Morcsányi, Szandra Borbély y Zoltán Schneider, y cuyo guion lo ha escrito la directora, se centra en dos personas introvertidas que descubren por casualidad que comparten el mismo sueño… El largometraje, producido por Mónika Mécs, András Muhi y Erno Mesterházy para Inforg-M&M Film con el apoyo del Hungarian Film Fund, ha sido vendido internacionalmente por los alemanes de Films Boutique.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

En Panorama se proyectará 1945 de Ferenc Török (artículo), el sexto largometraje de un director conocido principalmente por la trilogía Moscow Square (2001) - Eastern Sugar (2004) - Overnight [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2007). La intriga trata sobre las “ganancias ilícitas” durante la guerra en un pueblo húngaro en el verano de 1945, cuando aparecen dos judíos ortodoxos mientras se organiza el matrimonio del hijo del influyente secretario del ayuntamiento. 1945, producida por Katapult Film, ha contado con el respaldo del Fondo de Cine Húngaro, que se encarga también de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy