Suntan (2016)
La tenerezza (2017)
The Divine Order de Petra Volpe
Lady Macbeth (2016)
Django (2017)
Tarde para la ira (2016)
United States of Love (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Ole Bornedal dirigirá el biopic sobre el cantante danés John Mogensen

por 

- El actor y cantante Rasmus Bjerg interpretará al legendario artista en la película As Long As I Live de Miso Film con un presupuesto de 3,7 millones de euros

Ole Bornedal dirigirá el biopic sobre el cantante danés John Mogensen
El director Ole Bornedal

El director danés Ole Bornedal, cuyo último largometraje, Small Town Killers [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, ha vendido casi 200.000 entradas en su país, dirigirá un largometraje biográfico sobre el legendario cantante danés John Mogensen, llamado en honor a su canción más famosa, As Long As I Live.

Los productores daneses Jonas Allen y Peter Bose, de Miso Film, pondrán en escena el proyecto de 3,7 millones de euros junto con 4Fiction y Nordisk Film, la radiodifusora comercial TV2 Danmark y el Centro Danés del Cine. Nordisk estará a cargo de la distribución en Escandinavia y TrustNordisk de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“La historia de Mogensen abarca el drama sensible, el egoísmo efusivo, el amor sincero y una autodestrucción oscura. Pretendemos crear una película conmovedora, visualmente potente y muy musical, porque ante todo debe verse, pero también oírse por sus canciones populares”, declara Allen sobre la tercera colaboración de Miso Film con Bornedal (tras 1864 [2014] and Small Town Killers).

Aunque originalmente fue miembro del cuarteto vocal Four Jacks (1956-1963), Mongensen regresó como solista en 1971. Su grave voz y su lenguaje franco y directo creaban una extraña conexión entre la tradicional música popular y las canciones folclóricas, y su trabajo oscilaba entre la crítica a la sociedad, las canciones de amor y sus reflexiones sobre el mundo de los bares que conocía tan bien.

Bornedal presentará sus altibajos como músico de giras, marido y padre, pasando por su infancia, su época con los Four Jacks y su exitosa carrera como solista, que se vio interrumpida en 1977 cuando falleció de un infarto con 48 años, provocado por una gran ingesta de alcohol, el cual formaba parte de su vida.

El actor y cantante danés Rasmus Bjerg, que interpretará el papel principal, es tan conocido por sus obras clásicas en el Teatro Real de Copenhague como por sus satíricas series de televisión. Helle Fagralid dará vida al papel de Ruth, el amor de su vida; en el elenco también se encuentran David Dencik y Peter Mygind. El rodaje comenzará el 20 de marzo y se prevé el estreno en Dinamarca para principios de 2018.

(Traducción del inglés)

WBI Visions du Réel 1
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring