Mal genio (2017)
Gutland (2017)
En la sombra (2017)
Pororoca (2017)
El viaje de sus vidas (2017)
Panic Attack (2017)
From the Balcony (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2017 Alemania/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Mountain Miracle, de los Alpes a Generation Kplus

por 

- Alto Adige albergó el rodaje del segundo largometraje de Tobias Wiemann, coproducido por la bolzanina Helios Sustainable Films y la alemana Lieblingsfilm con el apoyo de la IDM Film Commission

Mountain Miracle, de los Alpes a Generation Kplus
Mountain Miracle, de Tobias Wiemann

Mountain Miracle – An Unexpected Friendship [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
competirá en la sección Generation Kplus de la 67ª Berlinale. La sección acoge obras cinematográficas vinculadas de un modo u otro al mundo de los niños y los jóvenes. La cinta de Tobias Wiemann es una producción de la italiana Helios Sustainable Films (de Bolzano, más concretamente) en coproducción con la alemana Lieblingsfilm y con el apoyo en fase de preproducción de la IDM - Film Commission de la región Alto Adige. Mountain Miracle se rodó justamente en esta región del norte de Italia, entre el Alpe di Siusi y el Valle Aurina, el pasado verano, durante todo el mes de junio. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)IDW Supsi Internal

La historia, escrita por Natja Brunckhorst, relata el encuentro mágico entre una adolescente testaruda y urbanita y un crío de las montañas. La joven Mia Kasalo y el actor altoatesino Samuel Girardi lideran un reparto en el que también aparecen Susanne Bormann, Denis Moschitto y Jasmin Tabatabai.

Se trata del segundo largometraje de Wiemann, tras Großstadtklein. Su obra televisiva Von einem, der auszog, das Fürchten zu lernen cosechó un enorme éxito en 2015. De las ventas internacionales de Mountain Miracle se ocupa ARRI Media.

(Traducción del italiano)

IDW Supsi
Structural Constellations
CNC_ACM_Distribution_2017
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss