En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Lili Fini Zanuck y Passion Pictures se unen para realizar Eric Clapton: A Life in 12 Bars

por 

- Altitude se encargará de la distribución en Reino Unido y de las ventas mundiales

Lili Fini Zanuck y Passion Pictures se unen para realizar Eric Clapton: A Life in 12 Bars
Eric Clapton (© David Wedgbury)

Lili Fini Zanuck dirigirá Eric Clapton: A Life in 12 Bars, un documental sobre una de las figuras más legendarias de la música. Passion Pictures, la multipremiada productora británica de John Battsek (Searching for Sugar Man [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, El impostor [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), lo produce. Clapton es la única persona que ha logrado ser parte del Rock and Roll Hall of Fame tres veces y ganador de 18 Grammy.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Altitude Film Sales se encarga de las ventas internacionales junto con Altitude Film Distribution, que distribuirá la película en Reino Unido. El primer rodaje se revelará a los compradores en el primer European Film Market de Berlín.

Zanuck es el productor ganador de un Óscar de Paseando a Miss Daisy (1989), y también ha dirigido Rush (1991) y algunos episodios de las series de televisión De la Tierra a la Luna (1998) y Revelations - El fin de los tiempos (2005).

“La música de Clapton es la base de nuestra película, su compromiso con el blues, sus tradiciones y sus creadores ha sido absoluto desde el principio. También ha sido inagotable en su búsqueda de un modo de dar forma y desarrollar su voz artística, y a menudo desconcierta a los fans y a los medios de comunicación con cambios repentinos en su dirección musical, bandas, canciones, estilo de guitarra, tono o apariencia física a través de diversas personificaciones, desde acompañante a líder, pasando por trabajador del mundo de la música”, explica Zanuck.

“Tenemos acceso exclusivo al amplio archivo personal de videos antiguos de sus actuaciones en directo, imágenes en el escenario y fuera de este, fotos emblemáticas, carteles de conciertos, cartas manuscritas, dibujos y diarios personales; elementos con el poder de transportar a audiencias de cualquier época, desde estudiantes obsesionados a coetáneos. Es una figura trascendental en la historia musical y uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos”, declara Battsek.

El montaje de la película queda en manos del montador ganador de un BAFTA Chris King (Amy [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
Senna [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss