Insyriated (2017)
Western (2017)
Jupiter's Moon (2017)
Petit Paysan (2017)
En attendant les hirondelles (2017)
The Square (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Rumanía

email print share on facebook share on twitter share on google+

Bogdan George Apetri ya trabaja en el desarrollo de The Deer

por 

- El equipo del proyecto buscará coproductores en el inminente Co-Production Market de la Berlinale

Bogdan George Apetri ya trabaja en el desarrollo de The Deer
El director Bogdan George Apetri

Siete años después de su primer largometraje, Outbound [+lee también:
tráiler
entrevista: Ana Ularu
ficha del filme
]
, el director rumano Bogdan George Apetri trabaja en el desarrollo de The Deer, una producción de Fantascope Films que tomará parte en el mercado de coproducción de la Berlinale. El productor Oana Iancu, cuyo otro gran proyecto, Ana, mon amour [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Călin Peter Netzer
ficha del filme
]
, competirá por el Oso de Oro del festival, ha declarado a Cineuropa que busca para el proyecto socios coproductores de países como Bélgica, Alemania o la República Checa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Está previsto que el rodaje arranque el próximo invierno, dure 36 días y tenga lugar en una ciudad de provincias aún por escoger. El reparto aún no está formado. El presupuesto de proyecto asciende a 1,1 millones de euros, aproximadamente, de los que 280.000 € provienen del Romanian National Film Center. El productor ha declarado que ya dispone de un 70% del presupuesto necesario. 

El guion, obra de Iulian Postelnicu, está recibiendo los últimos retoques de la mano de Apetri. Contará la historia de Florin, un detective de 36 años de edad en una localidad de provincias rumana que acabará en una situación de lo más embarullada que le harán ver el robo y el asesinato bajo un nuevo prisma.

El productor ha definido para Cineuropa The Deer como una película de acción con escenas de violencia explícitas. “Queremos ofrecer al público una experiencia intensa, de manera que todo, desde las localizaciones hasta los actores, tengan un aspecto auténtico y atractivo”. En cuanto a Apetri, afirma que si principal tarea a la hora de hacer The Deer es “expresar el material dramático comprometiendo al público, administrando la delicada gestión de un tema como este de tal manera que llegue a su público sin sermones ni exageraciones sino como parte de un todo inherente y escondido, experimentado de manera distinta por cada espectador”.

Iancu ha dicho que The Deer estará lista para la segunda mitad de 2018 y se estrenará en Rumanía en función de su participación en festivales de cine.

(Traducción del inglés)

Bosphorus
Unwanted_Square_Cineuropa_01
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss