Loving Vincent (2016)
La Douleur (2017)
Handia (2017)
Verónica (2017)
Panic Attack (2017)
El insulto (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2017 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Phoenix llevará Stanley, a Man of Variety a la Berlinale

por 

- El catálogo de la compañía para el EFM también incluye Hoka Hey, House of Salem y God’s Acre

Phoenix llevará Stanley, a Man of Variety a la Berlinale
Stanley, a Man of Variety, de Stephen Cookson

La compañía británica Phoenix Worldwide Entertainment ha adquirido los derechos internacionales de Stanley, a Man of Variety, de Stephen Cookson (Journey to the Moon), y representará al film en el European Film Market de la Berlinale. La película gira en torno a Stanley, un prisionero en confinamiento solitario que tiene conversaciones imaginarias con sus héroes de la comedia, entre ellos, Noël Coward, Max Wall y George Formby. Timothy Spall interpreta a Stanley y a todos los personajes alucinatorios. Las compañías británicas CK Films, Red Rock Entertainment y Lipsync Productions han producido la película. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Phoenix también ha incorporado a su catálogo Hoka Hey – a Good Day to Die, un documental sobre las aventuras del fotógrafo de guerra británico Jason P. Howe, escrito y dirigido por Harold Monfils y producido por su compañía Monfils Pictures. Bulldog Film Distribution estrenará la cinta en el Reino Unido en el segundo trimestre de 2017. La compañía griega Neo Films se encargará de la distribución en Grecia; Phoenix negociará con otros compradores en Berlín.

Phoenix llevará varias películas más al EFM. La cinta de terror británica House of Salem, de James Crow (Curse of the Witching Tree), en la que un grupo de secuestradores se convierten en los improbables protectores de un niño, tras descubrir que han sido engañados para participar en un juego mortal de sacrificio humano, ha sido adquirida por Wild Eye Releasing para su distribución en Estados Unidos, y Phoenix tratará de venderla a otros distribuidores en Berlín. 

God’s Acre, primer largo de J.P. Davidson, cuenta la historia de un hombre que, para pagar sus deudas, necesita renovar y vender su última casa, descubriendo que sus muros esconden un terrible secreto.

Aparte de cintas británicas, Phoenix también representa a la producción italiana Almost Dead, de Giorgio Bruno (Endless Dark [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), en la que un investigador que estudia enfermedades infecciosas lucha por sobrevivir en un mundo en que un virus mortífero ha aniquilado a gran parte de la población. Y, del otro lado del charco, Phoenix representa al thriller de acción norteamericano Two Days, de Jose Zambrano Cassella (The Sacred), que trata sobre el último día de trabajo de un policía veterano.

(Traducción del inglés)

IDW Supsi
Structural Constellations
WBI Rotterdam
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss