The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Bélgica

email print share on facebook share on twitter share on google+

Paul Sanchez est revenu, que encabeza el line-up de SBS, entra en rodaje

por 

- Ex Nihilo produce lo nuevo de Patricia Mazuy, que protagonizan Laurent Lafitte y Zita Hanrot y que distribuirá en Francia SBS

Paul Sanchez est revenu, que encabeza el line-up de SBS, entra en rodaje
El actor Laurent Lafitte

La estructura parisina SBS, con frentes activos en producción, distribución y ventas internacionales, sigue en la cresta de la ola tras los éxitos de 2016 (Elle [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Paul Verhoeven, y Doña Clara [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Kleber Mendonça Filho), a la espera de la llegada de L’amant d’un jour [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
(Lover for a Day), de Philippe Garrel (en plena fase de posproducción). La empresa de Saïd Ben Saïd, además, ha añadido ahora otra apasionante cineasta a su colección de autores, ya de por sí nutrida (desde De Palma, Polanski y Cronenberg hasta Valeria Bruni Tedeschi o Pascal Bonitzer). En efecto, SBS coproduce, distribuirá en Francia y sacará a la venta la franco-belga Paul Sanchez est revenu !, de Patricia Mazuy, cuyo rodaje arranca hoy mismo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El cuarto largometraje de ficción de la directora tras Peaux de vaches (descubierta en Un Certain Regard en Cannes en 1989 y nominada al año siguiente al César a la mejor ópera prima), Saint-Cyr (presentada en Un Certain Regard en 2000 y ganadora el mismo año del premio Jean Vigo, además de conseguir ocho nominaciones a los César en 2001) y Un deporte de chicas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(vista en la Piazza Grande de Locarno en 2011) contará con un reparto encabezado por Laurent Lafitte (nominado en 2017 al César al mejor actor de reparto por Elle y visto próximamente en Au revoir là-haut y K.O.), Zita Hanrot (ganadora en 2016 al César a la mejor actriz revelación por Fátima [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Philippe Faucon
ficha del filme
]
y en la cartelera gala a partir del 22 de febrero en De sas en sas [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, tras haber rodado La fête est finie y K.O.), Idir Chender (al que veremos precisamente en la sección Forum de la Berlinale en Occidental [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Philippe Girard y Anthony Paliotti.

Yves Thomas y Patricia Mazuy firman el guion (la pareja recibió una nominación al César al mejor guion en 2001 por su trabajo en Saint-Cyr). Todo empieza con una noticia: Paul Sanchez, el criminal desaparecido desde hace quince años, está de vuelta. Nadie puede creerlo en la comisaría de Les Arcs, salvo, quizá, la agente Marion…

Paul Sanchez est revenu ! es una producción de Patrick Sobelman para Ex Nihilo en coproducción con Cinéfeel y la belga Les Films du Fleuve. SBS la distribuirá en Francia y gestionará sus ventas internacionales. En la película también participan Canal+, Ciné+, la Sofica Manon y el CNC a través de su programa de subvenciones a cuenta de futuros ingresos de taquilla. La zona del Var albergará al equipo de rodaje hasta el 6 de abril.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss