Beauty and the Dogs (2017)
En cuorpo y alma (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
I Am Not a Witch (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2017 Mercado/Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Beta Cinema presume en Berlín

por 

- La agencia de ventas alemana presenta su mejor programa en el European Film Market

Beta Cinema presume en Berlín
Ana, Mon Amour de Calin Peter Netzer

La agencia de ventas mundiales Beta Cinema, con sede en Múnich, presenta el mayor programa de selección oficial de su historia, con tres títulos en competición, tres en el Berlinale Special y uno en el Panorama en la Berlinale de 2017, que da hoy su pistoletazo de salida. Cuatro años después de ganar el Oso de Oro con La mirada del hijo, el director rumano Calin Peter Netzer regresa a la competición de la Berlinale con Ana, Mon Amour. Con motivo de este drama de relaciones íntimas, en el que la lucha por amor se transforma en una terrible codependencia, Netzer trabaja de nuevo con el director de fotografía Andrei Butica (La mirada del hijo).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La polaca nominada en numerosas ocasiones al Óscar Agnieszka Holland (In Darkness [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Europa Europa, House of Cards) participa en la competición de la Berlinale con su thriller Spoor [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Agnieszka Holland
entrevista: Zofia Wichlacz
ficha del filme
]
, basado en el superventas Drive Your Plough over the Bones of the Dead de Olga Tokarczuk, una de las figuras más importantes de la literatura polaca contemporánea. Otro aspirante al Oso de Oro es el documental Beuys [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
de Andres Veiel (Si no nosotros, ¿quién?), sobre el difunto artista visionario alemán que se hizo famoso por llevar un sombrero y crear la legendaria obra abstracta “Fettecke”.

Beta también cuenta con tres películas en el programa Special. Basada en el superventas de Eugen Ruge, la coproducción germano-rusa In Times of Fading Light [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Matti Geschonneck (Berlin - Boxhagener Platz [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), está protagoniza por Bruno Ganz en la piel de un antiguo soldado de la resistencia de 90 años que celebra su cumpleaños junto a su familia en Berlín del Este, desconocedor de los dramáticos cambios del mundo a su alrededor. Con A Prominent Patient [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
Julius Ševčík echa la vista atrás al periodo previo a la Segunda Guerra Mundial y nos presenta la historia real de Jan Masaryk, el hijo del fundador de Checoslovaquia, que también fue embajador en Londres y ministro de Asuntos Exteriores, y que se convirtió en un hombre sin patria tras la invasión alemana de su nación. Además, con The Same Sky el nominado a un Óscar Oliver Hirschbiegel (El hundimiento) presenta un drama familiar ambientado en la Guerra Fría en Berlín que será proyectado en el Berlinale Special Series.

El título participante en la sección Panorama La decisión del rey, del premiado director Erik Poppe (Mil veces buenas noches, Aguas turbulentas), sobre el ataque alemán a la neutral Noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Jesper Christensen (Quantum of Solace [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
, Melancolía) y Karl Markovics (Los falsificadores), esta película épica fue una de las nueve preseleccionadas a Mejor película de habla no inglesa en los Premios de la Academia de este año.

Otros de las obras del programa de Beta Cinema en el EFM son el premiado drama The Bloom of Yesterday de Chris Kraus (Los diarios de Poll), que ya ha sido vendido en Asia, y el duro thriller Cold Hell, del director austriaco ganador de un Óscar Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores).

(Traducción del inglés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss