Happy End (2017)
El autor (2017)
Jupiter's Moon (2017)
M (2017)
Khibula (2017)
Animals (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Estados Unidos

email print share on facebook share on twitter share on google+

José Padilha ultima el nuevo proyecto de Entebbe

por 

- Rosamund Pike, Daniel Brühl y Eddie Marsan protagonizan este thriller político del director de Tropa de élite, que Lionsgate tiene a la venta estos días en el European Film Market

José Padilha ultima el nuevo proyecto de Entebbe
El director José Padilha

José Padilha ha terminado el rodaje del nuevo proyecto de Entebbe, aún sin título definitivo. La cinta será un thriller político que, inspirado en el secuestro real de un vuelo de Air France entre Tel Aviv y París en 1976, repasará la atrevida misión de rescate con el sempiterno conflicto entre Israel y Palestina como telón de fondo, del que dará cuenta de las perspectivas de ambos bandos. La filmación tuvo lugar en Reino Unido y Malta y reunió a un reparto encabezado por Rosamund Pike, nominado al BAFTA, al Globo de Oro y al Oscar por su papel en Perdida; Daniel Brühl, nominado al BAFTA y al Globo de Oro por su trabajo en Rush [+lee también:
tráiler
making of
ficha del filme
]
; Eddie Marsan (Their Finest [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Lone Scherfig
ficha del filme
]
); Ben Schnetzer (Pride [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
); Lior Ashkenazi, visto recientemente en The Dune [+lee también:
tráiler
entrevista: Yossi Aviram
festival scope
ficha del filme
]
, y Denis Ménochet, cuyo trabajo más reciente es The Dancer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La británica Working Title produce mediante Tim Bevan y Eric Fellner junto con Kate Solomon, Michelle Wright y Ron Halpern, por una parte, y la estadounidense Participant Media, que financió el film a través de la también americana Amblin Partners. Jeff Skoll y Jonathan King son productores ejecutivos, al igual que Olivier Courson, Jean-Claude Darmon, Angela Morrison, Liza Chasin y Jo Burn.

Estrenará la cinta Participant mediante colaboración con Amblin Partners. Focus Features la distribuirá en Estados Unidos y eOne, en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, España y el Benelux. Lionsgate gestiona sus ventas internacionales en lo que concierne a territorios ajenos a la producción. Esas gestiones arrancarán esta semana en el European Film Market de la Berlinale.

El director brasileño José Padilha se dio a conocer primero con su debut tras la cámara, el documental Bus 174 (2002), que salió premiado de festivales como el CPH:DOX, Róterdam, Múnich, Río, Miami, La Habana y São Paulo. Tropa de élite (2007) le valió premios por todo el mundo, incluido un Oso de Oro en Berlín. Los galardones siguieron con Tropa de élite 2 (2010). Su trabajo más reciente ha sido la producción de la exitosísima serie de Netflix Narcos.

(Traducción del inglés)

Bosphorus
Unwanted_Square_Cineuropa_01
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss