email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Mercado / Países Nórdicos

TrustNordisk se presenta en el EFM con un desastre que podría ocurrir

por 

- La agencia de ventas internacionales proyecta este año cuatro películas en el EFM y tiene otros siete títulos en su programa, entre ellos lo último de Lars von Trier

TrustNordisk se presenta en el EFM con un desastre que podría ocurrir
Imagen promocional de The Quake, de John Andreas Andersen

El principal título del programa del agentes de ventas internaciones danés TrustNordisk para el European Film Market (del 11 al 17 de febrero) en el Festival Internacional de Cine de Berlín no se rodará hasta otoño: The Quake [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, la secuela de La ola
 [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Roar Uthaug
ficha de la película
]
(2015) del director de fotografía reinventado en director de cine John Andreas Andersen, la segunda película noruega sobre desastres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Número uno en cines noruegos en 2015 con más de 800.000 entradas vendidas, La ola fue vendida en todo el mundo. The Quake, escrita también por los guionistas noruegos Harald Rosenløw Eeg y John Kåre Raake, es la historia de un desastre que podría ocurrir en cualquier momento, hoy o dentro de cien años, de nuevo con Kristoffer Joner y Ane Dahl Torp como protagonistas. En 1904, un terremoto de escala 5,4 en la escala Ritcher sacudió la capital noruega de Oslo, y los geólogos han encontrado indicios que otro gran terremoto podría suceder de manera inminente. Este es el tema de la película producida por los productores noruegos de La ola Martin Sundland y Are Heidenstrøm, de Fantefilm Fiksjon.

TrustNordisk está iniciando las preventas de The House that Jack Built [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Lars von Trier
ficha de la película
]
, del director danés Lars von Trier, sobre los crímenes de un asesino en serie durante 12 años que él concibe como obras de arte. Esta producción de 8,76 millones de euros de Louise Vesth para Zentropa Entertainments, con el estadounidense Matt Dillon y el suizo Bruno Ganz como actores principales, estará preparada en 2018.

De sus proyecciones del European Film Market, TrustNordisk hará especial hincapié en Darkland [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Fenar Ahmad, interpretada por Dar Salim y Stine Fischer Christensen. Se trata de un thriller de acción sobre un cirujano de éxito que pierde a su hermano pequeño tras ser atacado por una banda y que se convierte en un guerrero enmascarado para vengar su muerte (leer la noticia).

En The Divine Order [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Petra Volpe
ficha de la película
]
de la directora y guionista Petra Volpe, Marie Leuenberger se mete en la piel de la una joven ama de casa que vive con su marido y sus dos hijos en un pequeño pueblo, indiferente a las revueltas de 1968, hasta que empieza a defender públicamente el sufragio femenino que se someterá a votación en 1971.

Drib, del director y guionista noruego Kristoffer Borgli, con Brett Gelman como protagonista, nos presenta a un artista de performance y cómico de monólogos cuyos vídeos orquestados de peleas se hacen virales desde Oslo y acaparan los titulares internacionales en 2014. Una agencia de Los Ángeles ve la oportunidad perfecta para explotar su nueva fama.

TrustNordisk también está comercializando Small Town Killers [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del director y guionista danés Ole Bornedal, que cierra la taquilla con 230.000 entradas en su país. El thriller protagonizado por Ulrich Thomsen y Nicolas Bro sigue a dos hombres que contratan a un sicario ruso para deshacerse de sus mujeres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy