Happy End (2017)
El autor (2017)
Jupiter's Moon (2017)
M (2017)
Khibula (2017)
Animals (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

BERLÍN 2017 Mercado/España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Latido Films, en el corazón del European Film Market

por 

- La agencia de ventas española que dirige Antonio Saura trae a Berlín un catálogo de atractivos títulos, encabezado por el film bélico Zona hostil, que protagonizan Roberto Álamo y Ariadna Gil

Latido Films, en el corazón del European Film Market
Zona hostil, de Adolfo Martínez

Zona hostil es el debut en la dirección de Adolfo Martínez, que se ha curtido rodando segundas unidades en grandes producciones de Hollywood. La película, basada en hechos reales acontecidos en Afganistán en 2012, narra cómo un helicóptero queda varado en medio del fuego cruzado, con los médicos que socorrían a unos heridos americanos rodeados de balas, esperando ser rescatados. Son sus intérpretes Roberto Álamo (que acaba de recoger el Goya como mejor actor protagonista de 2016 por su labor en Que Dios nos perdone [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Rodrigo Sorogoyen
ficha del filme
]
), Raúl Mérida, Ruth Gabriel y Ariadna Gil (a quien no veíamos en pantalla desde 2014, cuando presentó en Sitges L’Altra frontera [+lee también:
crítica
entrevista: André Cruz Shiraiwa
ficha del filme
]
). Producida por Tornasol Films, Zona hostil (Rescue Under Fire será su título inglés) ya se ha vendido a Japón y mercados como el francés, italiano, coreano y chino están pujando por ella. Su primera proyección internacional tendrá lugar estos días en el European Film Marketde la mano de su agente de prensa, Antonio Saura, de la compañía española Latido Films. Su estreno español, distribuida por eOne Films, tendrá lugar el 10 de marzo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otra ópera prima que venderá en Berlín Latido Films es La niebla y la doncella (Mist and the Maiden), de Andrés Koppel que ha rodado en su archipiélago canario la adaptación de una novela negra de Lorenzo Silva, que sigue la investigación que llevan a cabo dos guardias civiles intentando esclarecer las turbiedades de la muerte de un joven lugareño. Son sus actores principales Verónica Echegui, Quim Gutiérrez, Aura Garrido y, de nuevo, el rotundo Roberto Álamo. Producida por Antena 3 y Tornasol, será estrenada el próximo septiembre en territorio español por DeAplaneta.

A punto de iniciarse su rodaje, Latido también pre venderá estos días la tercera película de Álvaro Brechner (Mr. Kaplan [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
): Memorias del calabozo (Memories from the Cell), sobre el encarcelamiento del mítico político uruguayo José Múgica, que acabó siendo presidente de su país y referente ideológico mundial. Son sus protagonistas Antonio de la Torre, Chino Darín y Alfonso Tort. Es una producción de la compañía española Tornasol Films junto a la francesa Manny Films, la argentina Haddock Films y la uruguaya Salado.

También Latido comercializará la coproducción entre Bulgaria y Bélgica Light Thereafter [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, que participó en el reciente festival de Rotterdam, dirigida por Konstantin Bojanov; y el documental Chavela: A Portrait of a Fighter, que participa en la sección documental de Panorama y en el que intervienen conocidos rostros amigos de la cantante mexicana, como Pedro Almodóvar, Miguel Bosé y Martirio.

Bosphorus
Unwanted_Square_Cineuropa_01
Les Arcs call
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss