email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2017 Mercado / Polonia

New Europe Film Sales lleva Verano 1993 a Berlín

por 

- Entre otros muchos títulos, la agencia de ventas varsoviana representa en el European Film Market la película con que Carla Simón compite en la sección Generation

New Europe Film Sales lleva Verano 1993 a Berlín
Verano 1993, de Carla Simón

La agencia de ventas internacionales varsoviana New Europe Film Sales, dirigida por Jan Naszewski, regresa al European Film Market, que tiene lugar durante el 67º festival internacional de cine de Berlín, tras sus éxitos de la pasada edición del mercado con títulos como United States of Love [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tomasz Wasilewski
ficha de la película
]
 y Aloys [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tobias Nölle
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Encabeza el catálogo el primer largometraje de la catalana Carla SimónVerano 1993 [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Carla Simón
ficha de la película
]
, seleccionada en la competición Generation KPlus. La cinta está ambientada en 1993 y se centra en una cría de seis años llamada Frida que debe hacer frente a su primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de sus padres. Coproducen Inicia Film y Avalon, que también distribuye la película en España.

La empresa también arrancará las preventas de Holy Air [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, escrita y dirigida por el actor israelí Shady Srour. Cuenta la historia de una pareja que forman parte de la decreciente comunidad árabe cristiana de Nazaret. Cuando la mujer se queda embarazada, se verán obligados sus miembros a tomar decisiones de vital importancia. La Tree M Productions de Ilan Moskovitch y la productora del director, Cinema Virgin, producen la película con el apoyo del Israeli Film Fund y el Gesher Film Fund.

La sátira suburbana islandesa Under the Tree, que estará lista en abril de este año, también sale a la venta en Berlín. Lo nuevo de Hafsteinn Gunnar Sigurdsson (Paris of the North [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
Either Way [+lee también:
tráiler
entrevista: Hafstein Gunnar Sigurdsson
entrevista: Hilmar Gudjônsson - Shooti…
ficha de la película
]
) es una producción de la islandesa Netop Films, la polaca Madants y la danesa Profile Pictures que protagoniza un Sigurdur Sigurjónsson que encarna a un hombre que debe mudarse de nuevo con sus padres después de que su mujer lo eche de casa y que poco a poco se verá atrapado en una disputa entre sus progenitores y sus vecinos en torno a un viejo y bonito árbol. La cinta ha contado con el apoyo del Icelandic Film Centre, el Danish Film Institute, el Polish Film Institute, el Nordisk TV & Film Fond y Eurimages. Francia (Bac Films), la islandesa Sena y la escandinava Scanbox ya se han hecho anticipadamente con sus derechos de distribución en cines.

New Europe Film Sales también organizará proyecciones de Porto [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Gabe Klinger
ficha de la película
]
, dirigida por Gabe Klinger, protagonizada por Anton Yelchin y vendida a la Europa germanoparlante (MFA+), Brasil (Fenix), Benelux (Cinéart), Hungría (Mozinet), Japón (Mermaid Film), Corea del Sur (AUD) y Taiwán (Moviecloud).

Otras incorporaciones recientes al line-up de New Europe Film Sales son Zoology [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Ivan I. Tverdovsky
ficha de la película
]
 (ganadora del premio especial del jurado en Karlovy Vary y proyectada en Toronto y en el Fantastic Fest), Quit Staring at my Plate [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Hana Jušić
ficha de la película
]
 (presentada en las Jornadas de los Autores de la última Mostra de Venecia), The Last Family [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Dawid Ogrodnik
ficha de la película
]
 (valedora del premio al mejor actor en Locarno) y One Week and a Day (ganadora del premio de distribución GAN en el marco de la Semana de la Crítica del festival de Cannes).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy