Jupiter's Moon (2017)
Silent Night (2017)
Tierra firme (2017)
Meda or the Not So Bright Side of Things (2017)
Euthanizer (2017)
Western (2017)
El fiel (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PREMIOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

El premio Jacques Deray es para Diamant noir

por 

- La ópera prima de Arthur Harari ha sido consagrada Mejor película policíaca francesa del año y sigue acumulando premios

El premio Jacques Deray es para Diamant noir
Niels Schneider en Diamant noir

Su singularidad, la elegancia de su puesta en escena, su eficiencia y un guion digno de las grandes obras del cine negro: estas son las cualidades subrayadas por el jurado del 13º premio Jacques Deray que ha entregado el título de Mejor película policíaca francesa del año 2016 a Diamant noir [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Arthur Harari
ficha del filme
]
de Arthur Harari. El joven cineasta se suma a la lista de ganadores anteriores como Jacques Audiard, Maïwenn, Michel Hazanavicius, Guillaume Canet, Jérôme Salle, Olivier Marchal, Vincent Garenq o el fallecido Alain Corneau. Recibirá el galardón el 4 de marzo en el Institut Lumière de Lyon, con la participación de Bertrand Tavernier y Thierry Frémaux, entre otros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Curiosamente ausente en los grandes festivales, Diamant noir, que nos presenta la venganza shakesperiana de una familia de diamantistas de Amberes, ha visto como su calidad original se ha reconocido a posteriori mediante numerosos premios, tales como Mejor ópera prima francesa del año, que el sindicato francés de la crítica de cine le concedió a finales de enero. El largometraje, producido por David Thion para Les Film Pelléas, distribuido en Francia por Ad Vitam y vendido internacionalmente por Films Distribution, compite en dos categorías por los César 2017 (Mejor ópera prima y Mejor actor de revelación para Niels Schneider), que se entregarán el 24 de febrero.

(Traducción del francés)

Roma_Lazio_FC
Bridging_the_dragon_Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss