email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INSTITUCIONES Europa

Consulta pública y abierta para ayudar a decidir el futuro del programa Europa Creativa

por 

- Hasta el 16 de abril, los ciudadanos europeos podrán participar en la consulta pública y abierta que pretende evaluar la iniciativa cultural de la Comisión Europea

Consulta pública y abierta para ayudar a decidir el futuro del programa Europa Creativa

La consulta pública y abierta en relación a la evaulación del programa Europa Creativa ya se encuentra accesible, y lo estará hasta el 16 de abril de este año. La consulta tiene como objetivo componer la estrategia para el futuro del programa después de 2020, y tratará de reunir comentarios y perspectivas de los actores culturales y de sus tres subprogramas principales: Cultura, MEDIA y el Capítulo Intersectorial.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La voz de los ciudadanos europeos será la piedra angular de esta consulta, puesto que esta evaluación no pretende solo suponer una reflexión sobre los resultados, la eficacia y la ejecución del programa hasta ahora, sino también alcanzar un punto de vista de cara al futuro de la iniciativa, especialmente dados los retos culturales, sociales y económicos que Europa está afrontando, entre los que se encuentran las fracturas políticas entre los europeos, la gestión de la diversidad, la competitividad y la innovación.

Los resultados de la consulta se utilizarán para completar la evaluación independiente de medio ciclo del programa Europa Creativa, la cual, una vez completada, se pondrá a disposición del Parlamento y del Consejo Europeos.

La consulta se encuentra en la página web de of ICF Consult, que se pude responder vía online y en cualquiera de las lenguas oficiales de la Unión Europea. Se puede encontrar más información sobre la consulta en el link.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy