El otro lado de la esperanza (2017)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
The Erlprince (2016)
El hijo de Bigfoot (2017)
Scary Mother (2017)
Son of Sofia (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Todo listo para Dan Dream, lo último de Casper Christensen y Frank Hvam

por 

- Tras el doble éxito de Klown, el dúo de cómicos daneses prepara algo completamente distinto

Todo listo para Dan Dream, lo último de Casper Christensen y Frank Hvam
El elenco principal de Dan Dream (i-d): Magnus Millang, Jelina Moumou Meyer, Frank Hvam, Stine Schröder Jensen, Jacob Lohmann, Mia Lyhne, Lars Hjortshøj, Peter Gantzler, Casper Christensen, Louisa Aisin y (en frente) Niclas Vessel Kølpin (© Per Arnesen)

Los cómicos daneses Casper Christensen y Frank Hvam, cuyo último trabajo juntos Klown Forever [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigido por el danés Mikkel Nørgaard, vendió 512.056 entradas en cines los daneses y se convirtió en la película más popular del país en 2015, están listos para el estreno el 30 de marzo de su última comedia, Dan Dream, ambientada a principios de los 80.

Escrita por Christensen y Hvam, la película se describe como "un genuino cuento de hadas danés sobre la valentía, la comunidad y los grandes sueños, que sigue a un grupo de soñadores que se disponen a construir el primer coche eléctrico del mundo". La historia se inspira en las fotos de prensa de la presentación en 1983 del coche eléctrico danés Hope Whisper, que se estrelló durante la rueda de prensa en el Forum de Copenhague.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El dúo de cómicos también protagoniza la película, la ópera prima del director y guionista de televisión Jesper Rofelt. Otro de los miembros del elenco son Magnus Millang, Lars Hjortshøj, Mia Lyhne, Peter Gantzler, Niclas Vessel Kølpin, Louisa Aisin, Stine Schröder Jensen y Jacob Lohmann. Ha sido producida por Jesper Zartov para Nutmeg Movies (Copenhague), que también respaldó Klown Forever, y el Nordisk Film Distribution está a cargo de los estrenos en los países nórdicos.

Christensen y Hvam han descrito Dan Dream como una comedia sobre la famosa Ley de Jante, introducida por el escritor noruego-danés Aksel Sandemose en su novela de 1933 Un refugiado sobre sus límites. Se trata de diez normas inspiradas en su ciudad natal, Nykøbing Mors, que vienen a ser “No pienses que eres especial o mejor que nosotros”.

La película ha sido rodada principalmente en la isla de Funen. “No nos apetecía hacer otra Klown, sino que queríamos ponernos a prueba con algo nuevo y diferente, y Funen era perfecto, porque representa tanto a la ciudad como la década de los 80. No habíamos hecho nada tan divertido en los últimos años”, declararon Christensen y Hvam ante los medios de comunicación.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
DPC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss