The Square (2017)
The Erlprince (2016)
Grain (2017)
A Gentle Creature (2017)
Scary Mother (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Helena Bergström prepara una “historia de amor impactante”

por 

- “Atreverse y dejarse llevar, y finalmente ganar resume lo que significan el amor y la esperanza para mí”, declara la actriz y directora sueca sobre su película, aún sin título inglés

Helena Bergström prepara una “historia de amor impactante”
La actriz y directora sueca Helena Bergström con sus protagonistas Tomas von Brömssen (izquierda) y Gustav Lindh (© Jan Töve/Sweetwater Production)

Qué puto circo es la traducción literal del último largometraje de la directora sueca Helena Bergström, que carece todavía de título oficial en inglés y que aun así ha iniciado ya su rodaje en Ulricehamn, cerca del centro regional de cine Film Väst, que ha coproducido el proyecto junto con Colin Nutley y Mikael Bergkvist para Sweetwater Production, SF Studios, TV4, Nordsvensk Filmunderhållning, Nouvago Capital y Succéfilm.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Quería crear una historia de amor impactante que conmueva, enganche y entretenga al público. La película presentará los contrastes entre una vida austera y estructurada, y una vida rodeada de caos, pero en la que abundan la amistad y el amor. Atreverse y dejarse llevar, y finalmente ganar resume lo que significan el amor y la esperanza para mí”, explicó Bergström, que también ha escrito esta comedia dramática.

La vida de Hugo ha estado en un punto muerto desde que perdió al amor de su vida hace un año. Un día, tiene un accidente en bicicleta, cae al suelo, pierde el conocimiento y se despierta en un lugar inusual: un vagón de circo que pertenece al director del circo y que destapa un nuevo mundo para Hugo, con personajes que escapan a su imaginación: un cocinero que no sabe cocinar, un payaso que está enfadado y que no es gracioso, y la bella y misteriosa Anna, pero ¿qué secreto esconde?

Con un reparto compuesto por Molly Nutley, Gustav Lindh, Evin Ahmad, Aliette Opheim, Johan Widerberg, Tomas von Brömssen y Vanna Rosenberg, la película se estrenará en otoño de 2017 de la mano de SF Studios. “Un fantástico comienzo para un emocionante año cinematográfico”, confiesa Mikael Fellenius, el director ejecutivo de Film Väst, que este año celebra su 25 aniversario y que tiene más de 1.000 largometrajes suecos e internacionales a sus espaldas.

Recientemente, la actriz y ahora directora sueca llevó el timón del taquillazo nacional de 2015 A Holy Mess [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que vendió 599.211 entradas y que se convirtió en la película sueca más popular del año. También fue producida por su marido, el director y productor Colin Nutley, cuya compañía Sweetwater ha convertido en realidad 17 largometrajes, 9 de los cuales han alcanzado el primer puesto en las listas. Las películas de la pareja han sido vistas por más de 8 millones de espectadores en los cines suecos.  

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss