email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido / Luxemburgo

Lupus y Mélusine unen fuerzas en Kensuke’s Kingdom

por 

- El galardonado dúo de realizadores formado por Neil Boyle y Kirk Hendry dirigirá el film

Lupus y Mélusine unen fuerzas en Kensuke’s Kingdom
Arte conceptual de Kensuke’s Kingdom

La compañía británica Lupus Films y la luxemburguesa Mélusine Productions han unido fuerzas para producir el largometraje de animación Kensuke’s Kingdom, basado en el bestseller El reino de Kensuke, de Michael Morpugo, autor de Caballo de batalla. Frank Cottrell Boyce, un exitoso escritor de literatura infantil que se labró una reputación a nivel internacional con los guiones de Hilary y Jackie, Un largo viaje [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, Millions [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, The Claim, Tristram Shandy: A Cock and Bull Story y Código 46 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, ha escrito el guion para el nuevo film.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Kensuke’s Kingdom contará las aventuras de un chico llamado Michael y su perra, Stella, que naufragan y aparecen en una isla desierta y remota. Aterrorizado, luchando para sobrevivir, Michael  no tarda en descubrir que comparten la isla con Kensuke, un misterioso anciano japonés que lleva décadas viviendo en la isla acompañado de una familia de orangutanes. Michael y Kensuke se tratan con desconfianza y mantienen las distancias. Sin embargo, cuando unos peligrosos invasores aparezcan en el horizonte, quedará claro que deben aliarse para salvar su frágil paraíso insular.

La película será dirigida por el galardonado equipo de realizadores formado por Neil Boyle y Kirk Hendry, cuya filmografía de animación incluye The Last Belle, Junk, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Space Jam, The Snowman and the Snowdog y varios anuncios y videoclips. La cinta será coproducida por la cofundadora de Working Title Films, Sarah Radclyffe (The Edge of Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Barnaby Spurrier (Somers Town [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Stephan Roelants (Ernest y Célestine [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benjamin Renner, Vincent P…
ficha de la película
]
), con el respaldo del Fondo Cinematográfico de Luxemburgo. En 2016, Lupus y Mélusine trabajaron juntas en el film de Roger Mainwood Ethel & Ernest [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que se proyectó este año en la sección Best of Fest del Festival Internacional de Cine de Palm Springs; ambas compañías han sido nominadas al premio al productor del año de los Cartoon Movie Tributes 2017, los galardones que otorga el evento Cartoon Movie, celebrado en Burdeos.

Kensuke’s Kingdom es una historia fascinante para toda la familia con un mensaje ecologista con el que esperamos que se identifiquen espectadores de todo el mundo”, dijo Camilla Deakin, cofundadora de Lupus Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy