Verónica (2017)
120 battements par minute (2017)
Western (2017)
Scary Mother (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
The Square (2017)
Indivisibili (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Chipre

email print share on facebook share on twitter share on google+

El Comité de Asesoramiento Cinematográfico de Chipre da su apoyo a 23 proyectos

por 

- Nueve proyectos han sido seleccionados en el programa de escritura de largometrajes y cortometrajes, mientras que 14 han sido elegidos en el programa de producción de cortometrajes

El Comité de Asesoramiento Cinematográfico de Chipre da su apoyo a 23 proyectos
El director Elias Demetriou

El Ministerio de Educación y Cultura de Chipre ha anunciado su programa oficial de financiación para el período 2016-2017. Tras las sugerencias de los nueve miembros del Comité de Asesoramiento Cinematográfico, el Ministerio ha acordado respaldar 23 proyectos fílmicos.

Entre los proyectos seleccionados, figuran las nuevas cintas de Elias Demetriou (Smac [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Fish n’ Chips [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
), Kyros Papavassiliou (Impressions of a Drowned Man [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y los antiguos alumnos de Berlinale Talents Tonia Mishiali, Myrsini Aristidou y Sholeh Zahraei. Nueve proyectos han sido elegidos en el programa de escritura de largometrajes o cortometrajes (dirigido a películas de bajo presupuesto), mientras que 14 han sido seleccionados en el programa de producción de cortometrajes. La cantidad total de fondos que distribuye cada programa es de 85.500 € y 239.000 €, respectivamente. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los proyectos del programa de escritura son O Kipos Piso Apo To Spiti, de Marinos Kartikkis, The Asylum Seekers, de Michalis Chapesiis, I Kilada ton Rodon, de Christophoros Roditis, Petres ke Alles Istories, de Adonis Floridis, O Hambis ke i Kallikantzari, de Tonia Mishiali, Marisel, de Elias Demetriou, Kampia Nimfi Chrisalida Akmeo, de Kyros Papavassiliou, Iman, de Korinna Avraamidou y Kyriakos Tofaridis, y Mpros Gkremos, de Stelana Kliris.

Los proyectos del programa de producción de cortos son Kinyras: Iereas Kitiou, de Stavros Papageorghiou, Off Guard, de Daina Papadaki, I Yposhesi, de Constantinos Patsalides, Scratch, de Paris Erotokritou, The Hunt, de Sholeh Zahraei y Kamil Saldun, Fistikia Eginis, de Savvas Stavrou, Drakomagiremata, de Maria Pavlou, Birthday Party, de Evangelia Soumeli, Transit, de Ioanna Tsilidou, Quidnunc, de Charis Agiotis, Pera Apo T’Asteria, de Stelana Kliris, O Mikros Kinigos, de Dinos Grigoriou, Aytotelia, de Myrsini Aristidou, y Miss Asia Cyprus, de Keti Papadema.

(Traducción del inglés)

Sarajevo Report
Locarno Report
Midpoint TV/Feature
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss