Petit Paysan (2017)
Silent Night (2017)
Meda or the Not So Bright Side of Things (2017)
Euthanizer (2017)
Western (2017)
El fiel (2017)
Jupiter's Moon (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Chipre

email print share on facebook share on twitter share on google+

Tonia Mishiali finaliza el rodaje de Pause

por 

- La directora chipriota da sus primeros pasos en el mundo del largometraje con Pause, que ha entrado ya en posproducción

Tonia Mishiali finaliza el rodaje de Pause
Una imagen del rodaje de Pause

La directora chipriota y alumna de Berlinale Talents Tonia Mishiali da sus primeros pasos en el mundo del largometraje con su debut, Pause, que acaba de finalizar el rodaje y de iniciar la posproducción. La película es un drama sobre las relaciones humanas y la vida diaria con un toque de humor negro, y ha sido rodada por completo en la isla de Chipre.

Pause aborda el tema de las relaciones en decadencia en un matrimonio opresivo mediante la historia de Elpida (Stella Fyrogeni), que afronta nuevos desafíos en su vida mientras que su cuerpo y su estado de ánimo cambian. Su percepción de la vida se ha visto completamente alterada ahora que la fantasía se funde con la realidad, lo que la fuerza a confrontar sus deseos y necesidades. Todo se ve a desde la óptica de la complejidad de la naturaleza femenina, enmarcada en un contexto de deseos insaciables, obstáculos del día a día y tiempo. La pausa podría marcar un nuevo inicio para la heroína.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Mishiali, que coescribió el guion con Anna Fotiadou en 2014, comenzó el desarrollo del proyecto en 2015 bajo el título provisional de Menopause, cuando participó en dos talleres de coproducción en Alemania: el Mannheim Meeting Place del Festival de Mannheim-Heidelberg y Connecting Cottbus del Festival de Cottbus. La directora ya ha participado en grandes festivales de cine con sus anteriores cortos: Dead End (2013) se estrenó a nivel mundial en Festival de Locarno y ganó el Dionisio de Oro en el Short Film Festival in Drama, mientras que Lullaby of the Butterfly (2014) se estrenó en el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

Pause es una coproducción de AB Seahorse Film Productions (Chipre) y Soul Productions (Grecia) y ha recibido el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura de Chipre, del Centro de Cine Griego y del SEE Cinema Network. Se espera finalizar la película para principios de 2018.

(Traducción del inglés)

Bosphorus
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss