En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

Álex de la Iglesia vuelve a producir a Zoe Berriatúa con En las estrellas

por 

- La segunda película como director del también actor se rodará esta primavera, con producción del director de El bar y protagonismo de Karra Elejalde

Álex de la Iglesia vuelve a producir a Zoe Berriatúa con En las estrellas
El director Zoe Berriatúa

En las estrellas, film que prepara Zoe Berriatúa, es la cosa más bonita del mundo… es una genial locura. Empezamos a rodar en mayo, con Karra Elejalde de protagonista. Aborda la vida de Zoe y la relación, entre maravillosa y demencial, con su padre: el cineasta Luciano Berriatúa. A Zoe no le dejaron ver películas que no fueran mudas hasta que cumplió catorce años: ¡Imagínate qué director acaba generando esa situación!… Además, ahí estaba su padre con la obsesión del cine, rodando una gran película que no llega a materializarse y se convierte en un sueño. Y Zoe pensando que la verá algún día…”, así de entusiasmado habla Álex de la Iglesia de su nuevo proyecto como productor, a través de su compañía Pokeepsie Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Da más pistas sobre su argumento el texto promocional de En las estrellas: “Un niño siempre querrá a su padre, aunque sea un desastre, aunque sea un borracho, aunque les separe la justicia… porque es su padre y juntos viven en las estrellas”. Para el papel del crío protagonista, se ha llevado a cabo un selectivo casting durante los últimos meses. El guión está escrito por el propio Berriatúa y el reparto central lo completa Macarena Gómez.

De la Iglesia, incesante rastreador de talentos con mirada original e iconoclasta, ya produjo Los héroes del mal [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, el brutal estreno en la dirección del largo del actor, director de cortometrajes y dibujante de cómics Zoe Berriatúa, que se presentó en el Festival de Málaga 2015, donde obtuvo una mención especial del jurado su intérprete Emilio Palacios.

En las estrellas será el sexto film producido por Pokeepsie Films, tras el mencionado debut de Berriatúa, Musarañas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Esteban Roel y Juanfer And…
ficha del filme
]
, Pieles [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Eduardo Casanova
ficha del filme
]
, El bar [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Álex de la Iglesia
ficha del filme
]
y Perfectos desconocidos, éstas dos últimas dirigidas por Álex (leer más). De nuevo, le acompaña en la financiación Kiko Martínez, de Nadie es perfecto.

En las estrellas cuenta con el apoyo del ICAA y la colaboración de Movistar+ y TVE. Será su agente de ventas internacionales Film Factory Entertainment.

Astra
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss