Scary Mother (2017)
A Gentle Creature (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Erlprince de Kuba Czekaj
Son of Sofia (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fabrizio Rongione y Anita Caprioli encabezan el reparto de Libera me

por 

- El belga y la italiana rodarán en mayo el primer largo de Bruno y Fabrizio Urso. Una producción de To Be Continued con Revolver

Fabrizio Rongione y Anita Caprioli encabezan el reparto de Libera me
Los actores Fabrizio Rongione y Anita Caprioli

El 2 de mayo arranca el rodaje de la coproducción franco-italiana Libera me, primer largometraje de los gemelos Bruno y Fabrizio Urso, conocidos por los cortos Luigi Indelicato (vencedor en Arcipelago 2009, finalista y mención especial en los Nastri de Plata, proyectado en Róterdam 2010) y Salvatore (premiado en 2011, nominado al David de Donatello).

En el reparto figuran el belga Fabrizio Rongione (Magritte 2015 a mejor actor por Dos días, una noche [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Luc y Jean-Pierre Dardenne
ficha del filme
]
, en su filmografía reciente destacan La Sapienza [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Le Fils de Joseph [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, pronto le veremos en Diane a les épaules), la italiana Anita Caprioli (nominada al David de Donatello 2012 a mejor actriz de reparto por Corpo celeste [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alice Rohrwacher
ficha del filme
]
, en su filmografía destacan La prima neve [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, Good Morning, Aman [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
y Mejor no pensar [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y el veterano intérprete francés Jacques Boudet (entre sus apariciones, destacan las de El ejercicio del poder [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pierre Schoeller
ficha del filme
]
y Los nombres del amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, y ha trabajado además con Chabrol, Zulawski, Granier-Deferre, Schlöndorff, el dúo formado por Nakache y Toledano y Robert Guédiguian, apareciendo en varias cintas de este último). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por los dos realizadores junto con Salvatore Magro, el guion gira en torno a Luigi, que vuelve por primera vez a su pueblo natal para convertirse en su párroco. Pero la dureza de la vida en este antiguo puerto pesquero, ahora deshumanizado, el encuentro con Maria, de quien estaba enamorado, y el peso de sus decisiones pasadas no tardan por echar por tierra todas sus convicciones.

Producción delegada de la compañía parisina To Be Continued y coproducción delegada de la italiana Revolver, Libera me cuenta con el apoyo del fondo de ayuda al desarrollo de coproducciones franco-italianas del CNC y del MiBact (que también ha aportado una ayuda a la producción). El rodaje tendrá lugar del 2 al 26 de mayo en Sicilia, en la región de Siracusa. La distribución en Francia y las ventas internacionales están en negociación. 

To Be Continued es una compañía colectiva, basada en la puesta en común de recursos y competencias. Organizada en torno a un comité de producción, cuyos miembros son productores y realizadores (Lionel Guedj, Vincent Brançon, François Cognard de Tobina Film, Christophe Audeguis de The Cup of Tea y Clément Duboin de Good Fortune Films), en su filmografía reciente figuran Blind Sun [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Joyce A. Nashawati (producida con Grecia), el documental Rock’n’roll... Of Corse!, de Stéphane Bébert y Lionel Guedj, y la coproducción La macchinazione [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de David Grieco. Entre sus cintas en desarrollo, destacan Ses bras sont des serpents, de Emmanuel Bellegarde, el thriller psicológico Crashed, de David Morley y Jean-Luc Cano, Topper Headon, I Fought the Law, de Lionel Guedj, Les Macaronis, de Éléonore Faucher y basada en un guion de Johanna Legrand, Dieu reconnaitra les siens, de Hassan Legzouli, y Dilbar, de Victoria Yakubov.

(Traducción del francés)

Sarajevo Report
Locarno Report
DPC
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss