En cuorpo y alma (2017)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Valley of Shadows (2017)
Spoor (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Francia/Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Fabrizio Rongione y Anita Caprioli encabezan el reparto de Libera me

por 

- El belga y la italiana rodarán en mayo el primer largo de Bruno y Fabrizio Urso. Una producción de To Be Continued con Revolver

Fabrizio Rongione y Anita Caprioli encabezan el reparto de Libera me
Los actores Fabrizio Rongione y Anita Caprioli

El 2 de mayo arranca el rodaje de la coproducción franco-italiana Libera me, primer largometraje de los gemelos Bruno y Fabrizio Urso, conocidos por los cortos Luigi Indelicato (vencedor en Arcipelago 2009, finalista y mención especial en los Nastri de Plata, proyectado en Róterdam 2010) y Salvatore (premiado en 2011, nominado al David de Donatello).

En el reparto figuran el belga Fabrizio Rongione (Magritte 2015 a mejor actor por Dos días, una noche [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Luc y Jean-Pierre Dardenne
ficha del filme
]
, en su filmografía reciente destacan La Sapienza [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
y Le Fils de Joseph [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, pronto le veremos en Diane a les épaules), la italiana Anita Caprioli (nominada al David de Donatello 2012 a mejor actriz de reparto por Corpo celeste [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Alice Rohrwacher
ficha del filme
]
, en su filmografía destacan La prima neve [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
, Good Morning, Aman [+lee también:
crítica
ficha del filme
]
y Mejor no pensar [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y el veterano intérprete francés Jacques Boudet (entre sus apariciones, destacan las de El ejercicio del poder [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: Pierre Schoeller
ficha del filme
]
y Los nombres del amor [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, y ha trabajado además con Chabrol, Zulawski, Granier-Deferre, Schlöndorff, el dúo formado por Nakache y Toledano y Robert Guédiguian, apareciendo en varias cintas de este último). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrito por los dos realizadores junto con Salvatore Magro, el guion gira en torno a Luigi, que vuelve por primera vez a su pueblo natal para convertirse en su párroco. Pero la dureza de la vida en este antiguo puerto pesquero, ahora deshumanizado, el encuentro con Maria, de quien estaba enamorado, y el peso de sus decisiones pasadas no tardan por echar por tierra todas sus convicciones.

Producción delegada de la compañía parisina To Be Continued y coproducción delegada de la italiana Revolver, Libera me cuenta con el apoyo del fondo de ayuda al desarrollo de coproducciones franco-italianas del CNC y del MiBact (que también ha aportado una ayuda a la producción). El rodaje tendrá lugar del 2 al 26 de mayo en Sicilia, en la región de Siracusa. La distribución en Francia y las ventas internacionales están en negociación. 

To Be Continued es una compañía colectiva, basada en la puesta en común de recursos y competencias. Organizada en torno a un comité de producción, cuyos miembros son productores y realizadores (Lionel Guedj, Vincent Brançon, François Cognard de Tobina Film, Christophe Audeguis de The Cup of Tea y Clément Duboin de Good Fortune Films), en su filmografía reciente figuran Blind Sun [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Joyce A. Nashawati (producida con Grecia), el documental Rock’n’roll... Of Corse!, de Stéphane Bébert y Lionel Guedj, y la coproducción La macchinazione [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de David Grieco. Entre sus cintas en desarrollo, destacan Ses bras sont des serpents, de Emmanuel Bellegarde, el thriller psicológico Crashed, de David Morley y Jean-Luc Cano, Topper Headon, I Fought the Law, de Lionel Guedj, Les Macaronis, de Éléonore Faucher y basada en un guion de Johanna Legrand, Dieu reconnaitra les siens, de Hassan Legzouli, y Dilbar, de Victoria Yakubov.

(Traducción del francés)

Warsaw
EPI Distribution
LIM
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss