email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Simon Rumley rueda Once Upon a Time in London

por 

- La película traza el surgimiento y la caída de un imperio criminal a nivel nacional

Simon Rumley rueda Once Upon a Time in London
El director Director Simon Rumley

El cineasta británico Simon Rumley ha comenzado el rodaje de seis semanas de Once Upon a Time in London [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. La película, escrita por Will Gilbey, Rumley y Terry Stone, dramatiza el violento reinado de los dos gánsteres más conocidos de Londres, Billy Hill y Jack ‘Spot’ Corner y traza el surgimiento y la caída de un imperio criminal a nivel nacional que perduró hasta mediados de los cincuenta. Leo Gregory (conocido por Green Street Hooligans) interpreta a Hill, mientras que Terry Stone (Rise of the Footsoldier) se mete en la piel de Corner. Otros miembros del elenco son Holly Earl (a quien vimos en La reina del desierto), Dominic Keating (conocido por Tramposos en Hollywood), Geoff Bell (a quien vimos en la reciente Mine [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Jamie Foreman (St. George’s Day [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). En la película también participarán el cómico Simon Munnery, los boxeadores Buglioni, Steve Collins y Joe Egan, el futbolista Jamie O’Hara, la cantante y estrella de televisión Nadia Forde, el miembro del grupo musical masculino Union J JJ Hamblett y el mago Ali Cook.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La película la producen Stone y Richard Turner para Gateway Films (Away [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y la coproduce Tiernan Hanby para Ratio Film (The Messenger).

Tras dirigir varios cortos, Rumley dio el salto al largometraje con Strong Language (2000) por el que fue nominado en la categoría de Mejor director debutante en los BIFA. Se llevó el Premio del jurado a Mejor director en el Austin Fantastic Fest por Entre vivos y muertos [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2006), a Mejor director en el Boston Underground Film Festival por Red White & Blue (2010), y fue nominado al Hugo de Oro en el Festival de Chicago por The ABCs of Death (2012).

“Tras haber pasado la última década o así escribiendo y dirigiendo dramas de tramas diversas pero todos ellos extremos, para mí es perfectamente sensato pasarme al género de gánsteres en el que el amor, la lujuria, la codicia, la paranoia, la traición y la violencia son parte del día a día. La historia de Jack Spot Comer, de Billy Hill y de sus respectivas batallas para convertirse en reyes de los bajos fondos londinenses se ha convertido en una las historias más dinámicas, emocionantes y no contadas, pero la exploraremos en profundidad, con destreza y con el objetivo de convertirla en una experiencia visual única y en una gran película británica”, afirma Rumley.

“Estamos encantados de trabajar con Simon Rumley, uno de los mejores directores británicos. Esta es una fantástica historia sobre los fundadores del crimen organizado de Reino Unido que debió haberse hecho hace mucho tiempo. Contamos con un reparto de primera y la obra promete convertirse en una película que todos los aficionados del verdadero crimen deberían ver”, añaden los productores Stone y Turner.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy