Jupiter's Moon (2017)
120 battements par minute (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Nice Drama produce Alone in Space, una aventura de ciencia ficción para toda la familia

por 

- El primer largometraje del sueco Ted Kjellsson será la primera producción filmada en el nuevo estudio del centro regional de cine sueco Filmpool Nord

Nice Drama produce Alone in Space, una aventura de ciencia ficción para toda la familia
Alone in Space, de Ted Kjellsson

En su primera producción, el nuevo estudio del centro regional de cine sueco Filmpool Nord en Boden Business Park, Norrbotten —la región más septentrional de Suecia— se convertirá en el espacio exterior: el 3 de julio, la productora con sede en Estocolmo Nice Drama comenzará la fotografía principal del primer largo del cineasta sueco Ted Kjellsson, Alone in Space, una aventura de ciencia ficción para toda la familia. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los primerizos Ella Rae Rappaport y Dante Fleischanderl interpretarán a los hermanos Gladys y Keaton, que están en una nave de evacuación guiada por ordenador, en ruta al planeta paradisíaco de Vial tras un desastre medioambiental. Sin embargo, su viaje se convierte en una lucha por la supervivencia cuando Vojajer, un amigable refugiado alienígena, se choca contra ellos.

Alone in Space está basada en la obra de teatro de 2012 del actor y dramaturgo sueco Henrik Ståhl. El autor ha escrito el guion junto a Kjellsson e interpreta el rol de Vojajer en esta producción de Sonja Hermele, Anna Knochenhauer y Stefan Baron para Nice Drama, con Filmpool Nord, Chimney, Dagsljus y Ljudbang también a bordo del proyecto. Nordisk Film se encargará de la distribución local; el estreno está previsto para otoño de 2018.

“A lo largo de mi carrera, he intentado encontrar una idea de ciencia ficción que realmente me apasionara, y casi me había dado por vencido hasta que vi Vial. Entonces suce que iba a hacer una película de ciencia ficción en sueco que fuera guay y divertida, pero también sugerente e importante, una película para toda la familia como nunca se ha visto: colorida, hermosa, energética, fantasiosa, sensible y fascinante”, explicó Kjellsson. “Es casi como si llegara la Navidad: una película de ciencia ficción es perfecta como primer proyecto de nuestro nuevo estudio, pondrá a prueba todo lo que tenemos allí”, añadió Susann Jonsson, directora de Filmpool Nord.

Antes de Alone in Space, Kjellsson dirigió cortos y documentales, más recientemente, el drama de acción para todos los públicos Skrotarna (2013), de la televisión pública sueca SVT.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes