email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2017 Mercado / Alemania

M-Appeal pone rumbo a Cannes con un atractivo catálogo

por 

- La compañía de ventas berlinesa está a punto de aterrizar en la Croisette con cintas de Natalia Santa, Özgün Özçelik y Jakob M. Erwa

M-Appeal pone rumbo a Cannes con un atractivo catálogo
Inflame, de Ceylan Özgün Özçelik

Encabezando el catálogo que la compañía de ventas berlinesa M-Appeal presentará en el Festival de Cannes, figura el drama colombiano La defensa del dragón, de Natalia Santa, que se estrenará mundialmente en la Quincena de los Realizadores. Producida por Galaxia 311, la cinta cuenta la historia de tres viejos amigos que viven en el centro de Bogotá: un jugador de ajedrez, un relojero que se niega a cerrar su tienda y un homeópata español obsesionado con el póquer. Los tres pasan el tiempo entre un legendario club de ajedrez, un casino y un café. Pero cuando su cómoda rutina peligra, se ven forzados a asumir riesgos. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Otra novedad en el catálogo de M-Appeal es el drama estadounidense Easy Living, de Adam Keleman, sobre una vendedora de maquillaje neurótica pero encantadora. De día, promociona productos de maquillaje a sus clientas, y de noche, pasa el tiempo en bares, ligando con hombres. Cuando sus planes de abrir un salón empiezan a dar frutos, se verá obligada a tomar las riendas de su vida en un giro dramático de los acontecimientos.

En el galardonado drama turco Inflame [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Ceylan Özgün Özçelik, una empleada de un canal de noticias tiene la misma pesadilla durante mucho tiempo, lo cual lleva a que se cuestione si sus padres efectivamente fallecieron en un accidente de coche hace 20 años o si sus muertes tuvieron otra causa más terrible.

En la cinta alemana El centro de mi mundo [+lee también:
tráiler
entrevista: Louis Hofmann
ficha de la película
]
, de Jakob M. Erwa, un adolescente se da cuenta de que, para afrontar los problemas del presente, primero debe resolver los del pasado. La película ya ha disfrutado de cierta popularidad, ganando varios premios del público, así como galardones a mejor actor y mejor dirección en numerosos festivales.

Entre las demás propuestas del catálogo de M-Appeal, figuran el drama caribeño Play the Devil, de Maria Govan, el drama iniciático británico Butterfly Kisses [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rafael Kapelinski
ficha de la película
]
, de Rafael Kapelinski, y Corpo Elétrico, de Marcelo Caetano, sobre un joven trabajador de una fábrica en São Paulo que divide su tiempo entre la fábrica de tejidos en la que trabaja y encuentros fugaces con otros hombres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy