email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2017 Mercado / Dinamarca

LevelK lleva A Horrible Woman a Cannes

por 

- La empresa de ventas internacionales danesa contará no sólo con “un verdadero retrato sobre la terrible naturaleza de la mujer” sino también con otras dos producciones locales

LevelK lleva A Horrible Woman a Cannes
A Horrible Woman, de Christian Tafdrup

Christian Tafdrup, actor danés reconvertido a guionista y director, logró el año pasado con su primer largometraje, Parents [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elliott Crosset Hove
ficha de la película
]
, tres premios tanto de los críticos de cine daneses como de la academia del cine danés (los Bodil y los Robert, respectivamente). Los padres de aquella película no eran normales, como tampoco lo son los protagonistas de su segunda obra, A Horrible Woman [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, que LevelK presentará en el Marché du Film de Cannes poco antes de su estreno en Dinamarca. Es la punta de lanza del tridente de películas danesas aún por estrenar que la agencia de ventas internacionales local venderá en la Croisette.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Un verdadero retrato de la terrible naturaleza de la mujer” es el eslogan de presentación de la historia escrita por el propio Tafdrup y Mads Tafdrup. Rasmus está convencido nada más conocer a Marie de que tiene ante sí al amor de su vida. Sin embargo, ella no tardará en demostrar ser una criatura posesiva y manipuladora que acaba triturándolo. Anders Juul, Amanda Collin, Rasmus Hammerich y Nicolai Jandorf son los protagonistas de este drama sobre la destructiva insistencia en la dominación de una relación por parte de una mujer, visto desde los ojos de un hombre. Marta Mieczek y Thomas Heinesen producen para Nordisk Film Production.

Por su parte, While We Live [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Mehdi Avaz e inspirada en un accidente de tráfico que en 2000 se cobró la vida de un joven que viajaba en motocicleta, presenta a cuatro personajes cuyos destinos están interconectados. Sebastian Jessen, Mia Jexen, Julie R Ølgaard y Nicolas Bro protagonizan esta producción de Sara Victoria Bjerre Pedersen, Mehdi Avaz y Milad Avaz para Rocket Road Pictures. Su estreno en cines en Dinamarca tendrá lugar el 26 de octubre.

Avaz nació en Irán y voló hasta Dinamarca en compañía de su madre y sus dos hermanos en 1992. Tras su formación en la escuela de negocios de Copenhague, fue contratado por un fondo de inversión. Sin embargo, en 2013 decidió seguir su sueño de cineasta, animado por su hermano Milad, afincado en Los Ángeles. Milad firma el guion y coproduce la película.

El tercero de los títulos del catálogo de LevelK es The Incredible Story of the Giant Pear [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
: un largometraje de animación en 3D a cargo de Philip Einstein Lipski, Jørgen Lerdam y Amalie Næsby Fick y ambientado en la pacífica ciudad de Solby. Un día, en el puerto, Mitcho y Sebastian hallan un mensaje en una botella procedente de del alcalde desaparecido: se encuentra en una Isla Misteriosa y ha hecho un gran descubrimiento pero necesita ayuda para volver a casa. Poco después, los dos protagonistas descubrirán también algo que alegrará a la ciudad: una pera gigante. Esta producción de Thomas Heinesen y Trine Heidegaard para Nordisk se estrenará en los cines daneses el 12 de octubre.

Gracias a sus oficinas en Hong Kong y Sidney, la agencia de ventas kobmendense también trabajará con lo último del australiano Luke Shanahan, una mezcla de drama y thriller titulada Rabbit, así como con la serie de dibujos animados Klump, de Johannes Weiland, Paul Cichon y Michael Bohnenstingl. LevelK estará representada en el festival por la directora de ventas Tine Klint, el presidente de ventas Derek Lui, la empleada de ventas Debra Liang, el administrador de medios Niklas Teng y su asistente Andrea Frovin.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy