Makala (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2017 Mercado/Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

TrustNordisk promociona once películas en el Marché du Film de Cannes

por 

- La principal agencia de ventas internacionales de Dinamarca, se hizo con dos nuevos títulos antes de ir a Cannes: el biopic de Astrid Lindgren Becoming Astrid y The Guilty de Gustav Möller

TrustNordisk promociona once películas en el Marché du Film de Cannes
La actriz sueca Alba August, protagonista de Becoming Astrid (© TrustNordisk/Erik Molberg Hansen)

Después de añadir dos títulos a su catálogo de ventas, justo antes del Festival de Cannes, la agencia de ventas internacionales más importante de Dinamarca, TrustNordisk, promocionará 11 películas en el Marché du Film (17-26 de mayo), donde su director ejecutivo Rikke Ennis, y su directora de marketing y ventas internacionales Susan Wendt, serán sus representantes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La primera recién llegada es la cinta sueca del director danés Pernille Fischer Christensen, Becoming Astrid, que trata sobre los primeros años de la autora sueca Astrid Lindgren, cuyos libros infantiles son los terceros más traducidos del mundo. Astrid escribió más de cien libros que han inspirado más de 78 filmes, entre ellos: Pippi Calzaslargas, Miguel el travieso, Karlsson-on-the-Roof y Los niños de Bullerby. La historia de cómo la joven Astrid quiso escapar de las normas de la sociedad y seguir a su corazón ha sido escrita por Kim Fupz Aakeson, y cuenta con los actores Alba August, Maria Bonnevie, Trine Dyrholm y Magnus Krepper entre sus protagonistas. El rodaje de la cinta, producida por Anna Anthony y Lars G Lindström para Avanti Film y Nordisk Film Production Sweden, empezó el mes pasado (4 de abril).

Otra novedad es la ópera prima del guionista y director danés Gustav Möller, The Guilty, producida por Lina Flint a través de SPRING de Nordisk Film, una división para el desarrollo del talento que se fundó en 2015. Cuenta la historia de Asger Holm, un policía convertido en administrativo, al que le atormenta su pasado y que contesta a una llamada de emergencias de una chica secuestrada. Pero cuando la llamada se cuelga, la búsqueda de la mujer y su secuestrador empieza. La única herramienta de Holm es su teléfono, y pronto se dará cuenta de que está tratando con crimen mucho más grande de lo que él pensaba en un principio. Jakob Cedergren, Jessica Dinnage y Johan Olsen son los actores principales de este thriller.

TrustNordisk continuará con las ventas del filme del director danés Lars von Trier, The House That Jack Built (leer la  noticia), al igual que tres producciones noruegas: el drama de acción de la II Guerra Mundial de Harald Zwart, 12th Man, la aventura familiar The Ash Lad in the Hall of the Mountain King de Mikkel Brænne Sandemose (leer la  noticia), la película basada en el cuento popular noruego de Asbjørnsen y Moe, The Quake, de John Andreas Andersen (leer noticia), que trata sobre un terremoto que podría ocurrir en Oslo mañana o dentro de 100 años.

En el Marché du Film, TrustNordisk proyectará el drama del director danés Peter Schønau Fog, You Disappear [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, que desde su estreno el 20 de abril ha vendido más de 165.000 entradas; el drama criminal Darkland [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
de Fenar Ahmad, que ha vendido 180.000 localidades desde su estreno en enero; el thriller de terror I Remember You del director islandés Oskar Thór Axelsson; y la tragicomedia de la suiza Petra Volpe, The Divine Order [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Petra Volpe
ficha del filme
]
.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Italian Pavilion Cannes