email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia / Suiza

Silvio Soldini llevará a los cines en septiembre Il colore nascosto delle cose

por 

- Valeria Golino y Adriano Giannini protagonizarán lo nuevo del director Pane e tulipani, una producción italo-suiza que distribuirá en Italia Videa

Silvio Soldini llevará a los cines en septiembre Il colore nascosto delle cose
El director Silvio Soldini

Será en septiembre cuando llegue a los cines italianos lo nuevo de Silvio Soldini, Il colore nascosto delle cose [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
. El director de Pan y tulipanes, Ágata y la tormenta y Cosa voglio di più [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
relatará en el que será su duodécimo largometraje el encuentro entre un publicista y una invidente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Doriana Leondoff, Davide Lantieri ySilvio Soldini firman el guion de esta historia protagonizada por Teo (Adriano Giannini) y Emma (Valeria Golino). Él, una de las cabezas creativas de una agencia publicitaria, está huyendo de todo: su pasado, la familia de origen, las camas de las mujeres con que pasa las noches y toda responsabilidad. El trabajo es lo único que verdaderamente ama. Las pantallas de las tablet y los teléfonos móviles lo tienen permanente y compulsivamente conectado con el mundo. Ella es osteópata y da vueltas por la ciudad con su bastón blanco, ya que perdió la vista cuando tenía 16 años. Sin embargo, nunca dejó que su vida se precipitase en la oscuridad; al contrario, aceptó su minusvalía consciente de que cada día sería una batalla. Hace poco que se separó de su marido y Teo, brillante y desenvuelto, parece la persona justa con la que concederse una distracción. Para Teo, en cambio, para quien todo nace por una cuestión de juego y apuestas, Emma resulta distinta de todas las mujeres con que se ha topado hasta ahora. Una ventana de ligereza los sorprende pero esa alegría acabará abruptamente. Cada uno regresará a su propia vida pero nada volverá a ser como antes.

Arianna Scommegna, Laura Adriani, Anna Ferzetti, Andrea Pennacchi, Beniamino Marcone, Mattia Sbragia y Valentina Carnelutti completan el reparto, que cuenta, además, con la amistosa participación de Roberto De Francesco y Giuseppe Cederna. Il colore nascosto delle cose es una producción de Lionello Cerri para Lumière & Co. con Rai Cinema, Ventura Film y RSI/SRG SSR, con la contribución del Mibact y el apoyo del fondo regional para el cine y el audiovisual de Lacio, además del de la república y cantón del Ticino. Videa distribuirá la cinta en septiembre.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy