email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2017 Jurado

Annette Bening presidirá el jurado de la competición oficial de la Mostra de Venecia

por 

- La actriz estadounidense encabezará el grupo que otorgará el León de Oro a la mejor película y el resto de galardones de la competición oficial de la 74ª edición del certamen

Annette Bening presidirá el jurado de la competición oficial de la Mostra de Venecia
(© Jon Rou / Loyola Marymount University)

La actriz estadounidense Annette Bening (Los chicos están bien, Conociendo a Julia, American Beauty, Bugsy, Los timadores) presidirá el jurado internacional de la competición oficial de la 74ª Mostra internacional de cine de Venecia, que se celebrará entre los días 30 de agosto y 9 de septiembre de 2017. Bening encabezará el grupo de nueve personalidades internacionales del mundo del cine y la cultura que repartirá el próximo León de Oro a la mejor películas y los demás premios oficiales de la sección principal del certamen.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Llevaba siendo hora de que la larga serie de presidencias masculinas del jurado internacional de la Mostra del cine de Venecia fuera interrumpida para dar cabida a una mujer de gran talento, inteligencia e inspiración”, ha declarado el director de la Mostra, Alberto Barbera. “Me alegra especialmente que Annette Bening haya aceptado este papel, que sabrá desempeñar con el talento demostrado por su carrera de estrella de Hollywood, marcada por elecciones siempre interesantes y a menudo valientes. Actriz refinada e instintiva, capaz de brindar matices complejos, Annette Bening confiere a los papeles que interpreta un calor y una natural elegancia que hacen que ver sus películas sea siempre una experiencia extraordinaria. Le doy la bienvenida a Venecia”.

“Es para mí un honor haber sido llamada para ocupar la presidencia del jurado de la Mostra del cine de Venecia”, ha declarado, por su parte, la actriz. “Espero con impaciencia ver las películas y trabajar junto con mis colegas en el jurado para celebrar lo mejor del cine mundial de este año”.

El programa de la 74ª Mostra de Venecia se anunciará el 27 de julio en Roma.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy