Custodia compartida (2017)
Las distancias (2018)
Lemonade (2018)
La enfermedad del domingo (2018)
Transit (2018)
Foxtrot (2017)
Grain (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

The Incredible Story of the Giant Pear llegará a las salas en otoño

por 

- La "increíble historia" del escritor y dibujante Jakob Martin Strid se convierte en una película de aventuras en 3D, dirigida por Philip Einstein Lipski, Amalie Næsby Fick y Jørgen Lerdam

The Incredible Story of the Giant Pear llegará a las salas en otoño
El capitán pirata de The Incredible Story of the Giant Pear

Cuando en 2013 el escritor y dibujante danés Jakob Martin Strid publicó The Incredible Story of the Giant Pear [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, estaba disponible en ocho idiomas —un récord para un libro infantil danés—, y cuando la adaptación cinematográfica se estrene el 12 de octubre, ya habrá sido vendida a más de 30 territorios.

Conocido por los cómics We Hate Everything!Strid, el galardonado artista ambientó su bestseller en la pequeña ciudad portuaria de Solby, donde el alcalde, JB, desaparece, y su sucesor, Kvist, planea poner fin a la paz y la tranquilidad.  Entre los habitantes de Solby, están Sebastian el elefante y su amigo, el gato Mitcho. Ambos encuentran un mensaje en una botella, en el que JB cuenta que ha naufragado en una isla misteriosa; el mensaje viene con una pequeña semilla que, por la noche, se convierte en una pera gigante.

En el guion del largo de animación en 3D, escrito por Bo Hr. HansenPhilip Einstein Lipski y Amalie Næsby Fick, Sebastian y Mitcho se montan en un barco y parten en busca de la isla, donde se encontrarán con piratas crueles y políticos sin escrúpulos. 

Philip Einstein Lipski, Amalie Næsby Fick y Jørgen Lerdam han dirigido la película, que está producida por la compañía danesa Nordisk Film ProductionEinstein Film (2011’s Ronal the Barbarian [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y A Film (Olsen Gang Gets Polished [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
Olsen Gang in Deep Trouble).

Con el apoyo de la cadena pública danesa DRThomas Heinesen y Trine Heidegaard han producido la cinta de aventuras, cuyos derechos ya han sido vendidos por la agencia danesa LevelK a Francia, Hungría, Canadá y Corea del Sur, entre otros países.

(Traducción del inglés)

Basque Cannes
Ex Oriente Film
Jihlava Film Fund
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss