Thelma (2017)
Euthanizer (2017)
Meda or the Not So Bright Side of Things (2017)
Western (2017)
Jupiter's Moon (2017)
Petit Paysan (2017)
En attendant les hirondelles (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Dinamarca

email print share on facebook share on twitter share on google+

Erik Clausen vuelve de entre los muertos en Never Again a Tomorrow

por 

- El artista multidisciplinar danés escribe, dirige y protagoniza el que será su 14º largometraje, que se estrenará antes de que acabe el verano

Erik Clausen vuelve de entre los muertos en Never Again a Tomorrow
Bodil Jørgensen y Erik Clausen en Never Again a Tomorrow (© Lars Høgsted/Dan Print)

Aunque el envejecido artista danés Thorvald se cree inmortal, llega un día y muere. “Pero no os preocupéis: volveré de entre los muertos para seguir a mi familia y averiguar qué piensan de mí y qué pasó realmente en mi vida”, dijo el artista multidisciplinar Erik Clausen, quien a sus 75 años de edad, dirige y protagoniza Never Again a Tomorrow, que Nordisk Film Distribution estrenará en Dinamarca el 31 de agosto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como originariamente era un actor y un cómico, Clausen no hizo su primera película, Cirkus Casablanca, convertida ahora en un clásico del cine danés, hasta 1985. Su obra más reciente, People Get Eaten (2015), fue un éxito fulgurante. En el que será su 14º largometraje, muere pronto, en efecto, pero un ángel (Bodil Jørgensen) entiende que todavía no está listo para abandonar este mundo y le da la oportunidad de volver como un alma invisible y libre entre quienes lo sobrevivieron. Thorvald no tardará en percatarse que las reacciones a su muerte no son en absoluto las que esperaba.

“Un día, descubrí que recibía más invitaciones a funerales que a bautizos o bodas y que mi pasado era mucho más amplio que mi futuro. He alcanzado una edad en que empiezo a filosofar sobre el concepto de la muerte y dos palabras restallan como neones: ‘nunca más’. Aún así, no todo se funde a negro cuando una persona muere. A uno le quedan las memorias de esa persona y recuerda las cosas que hicieron juntos; a veces incluso se tiene la impresión de oírlos o verlos”, explica Clausen.

En el reparto lo acompañarán Nicolas Bro, que interpretará a su rabioso hijo; Marijana Jankovic, su joven segunda esposa, y Britt Bendixen, que hará las veces de su ex mujer. Never Again a Tomorrow abrirá la nueva temporada cinematográfica en el mayor cine de Dinamarca, el Biografklub Danmark. Produce Maja Dyekjær para Clausen Film en coproducción con Nordisk Film y con la participación de la televisión danesa DR.

(Traducción del inglés)

Roma_Lazio_FC
Unwanted_Square_Cineuropa_01
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss