email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

VENECIA 2017

Downsizing, de Alexander Payne, dará el pistoletazo de salida de la Mostra

por 

- Lo nuevo del director de Nebraska, protagonizado por Matt Damon y Kristen Wiig, se estrenará a escala mundial en Venecia el miércoles 30 de agosto y competirá por el León de Oro

Downsizing, de Alexander Payne, dará el pistoletazo de salida de la Mostra
Downsizing, de Alexander Payne

Downsizing, del estadounidense Alexander Payne, será la encargada de inaugurar los festejos de la 74ª Mostra internacional de cine de Venecia, que se celebrará entre los días 30 de agosto y 9 de septiembre de 2017. Lo nuevo del director de Entre copas, Los descendientes y Nebraska, protagonizado por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig, se estrenará a escala mundial el miércoles 30 de agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en el marco de la competición por el León de Oro.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Alexander Payne y Jim Taylor firman el guion de Downsizing, donde se da cuenta de las aventuras de Paul Safranek (Damon), un hombre corriente de Omaha que sueña con su mujer Audrey (Wiig) con una vida mejor. Para responder a la crisis mundial causada por el exceso de población, los científicos han desarrollado una solución radical que permite reducir a los seres humanos a una talla de pocos centímetros de altura. Las personas no tardan en descubrir que sus ahorros valen más en un mundo más pequeño y, con la promesa de un estilo de vida más lujoso que cualquier expectativa que pudieran tener, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse a esta práctica controvertida, embarcándose en una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Downsizing es una producción de Ad Hominem Production y Gran Via Productions. Su director de fotografía es el griego Phedon Papamichael, candidato en 2014 al Oscar por otra obra de Payne, Nebraska.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy