email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia / Bélgica / Francia

Andrea Pallaoro vuelve al Lido con Hannah, protagonizada por Charlotte Rampling

por 

- El segundo film del director de Medeas es el primer capítulo de una trilogía sobre mujeres. Una coproducción de Italia, Bélgica y Francia que competirá en Venecia

Andrea Pallaoro vuelve al Lido con Hannah, protagonizada por Charlotte Rampling
Hannah, de Andrea Pallaoro

Tras su brillante debut en la sección Orizzonti en 2013 con Medeas [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, que luego sería galardonada en varias muestras internacionales, Andrea Pallaoro volverá al Lido, esta vez en competición, con Hannah [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, el retrato íntimo de una mujer que pasa por crisis de identidad, interpretada por Charlotte Rampling. El cineasta, que procede de Trentino (aunque vive entre Los Ángeles y Nueva york) y tiene 35 años, presentará en el Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto-9 de septiembre 2017) su segundo film, que es el primer capítulo de una trilogía con protagonistas femeninas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Escrita por Pallaoro junto con Orlando Tirado, Hannah cuenta la historia de una mujer que se queda sola cuando su marido es arrestado y no sabe enfrentarse a la realidad. "Hannah explora el sufrimiento de una mujer atrapada por las decisiones que ha tomado, paralizada por sus inseguridades y dependencias, por su propio sentido de la lealtad y la devoción", dice Pallaoro en la nota del director. "La desesperación de Hannah me conmueve profundamente, quizás porque sé lo cruel que puede ser el mundo hacia ella, o quizás porque en alguna medida me identifico con ella. Lo que sé con certeza es que con esta película quería sentirme más cerca de ella, coger su mano, animarla y tranquilizarla. Sobre todo, quería que el mundo la viera, que viera su dolor y cómo trata de redefinirse y descubrirse por sí misma, antes de desaparecer".

Hannah es una coproducción entre Italia, Bélgica y Francia a través de Partner Media Investment, Left Field Ventures, Good Fortune Films y Rai Cinema, con apoyo del fondo Eurimages del Consejo Europeo, el Directorio General de Cine del Ministerio de Bienes y Actividades Culturales de Italia, el Fondo Regional de Obras Cinematográficas y Audiovisuales de la Región de Lacio, el Centro Cinematográfico y Audiovisual de la Federación Valonia-Bruselas, el Tax Shelter del gobierno federal belga, Casa Kafka Pictures junto con Belfius, en coproducción con To Be Continued, y en colaboración con Solo Five Productions, Lorand Entertainment, Take Five, TF1 Studio y Jour 2 Fête. Las ventas internacionales están a cargo de TF1 Studio; el film se estrenará en Italia de la mano de I Wonder Pictures.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy