email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Ivan Silvestrini termina de rodar Arrivano i prof

por 

- Con esta comedia, pretende repetir el éxito que hace una década cosechó Notte prima degli esami. Claudio Bisio, Lino Guanciale y el joven rapero Rocco Hunt protagonizan la secuela.

Ivan Silvestrini termina de rodar Arrivano i prof
Rocco Hunt en Arrivano i prof

Acaba de concluir el rodaje de Arrivano i prof, película dirigida por Ivan Silvestrini, que regresa tras la cámara tras 2Night [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, que se estrenó en cines en Italia el pasado mes de mayo, y el thriller de acción Monolith [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, presentado en el festival de cine fantástico de Bruselas en abril de 2017 y en cines en Italia estos días. Michele Abatantuono y Giorgio Glaviano firman el guion de esta producción de Giannandrea Pecorelli para Aurora Film y 11 Marzo Cinematografica, de Matteo Levi (Questi giorni [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Giuseppe Piccioni), con la participación de Rai Cinema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

10 años después del enorme éxito que supuso Notte prima degli esami [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Fausto Brizzi y producida por la propia Aurora Film, en la que Ivan Silvestrini evidentemente se inspira, Arrivano i prof llega con la pretensión de ser una comedia irreverente sobre el mundo de la escuela. “A los peores estudiantes les tocarán los peores profesores” es la fórmula del algoritmo ideado por el ministerio de educación italiano para resolver los problemas en el instituto con mayor número de suspensos. Así pues, no solo los alumnos son juzgados en la escuela sino también los profesores y sus métodos educativos. Docentes y estudiantes entenderán que existe una posibilidad para salvar el año escolar y su propio centro, objetivo de una trama de especulación inmobiliaria privada.

Componen el reparto protagonista Claudio Bisio, Lino Guanciale, Maurizio Nichetti, Maria Di Biase, Pietro Ragusa, Alessio Sakara, Shalana Santana, Giusy Buscemi y el joven rapero Rocco Hunt.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy