email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Romain Laguna rueda Les Météorites

por 

- El joven cineasta galo ya trabaja en el que será su primer largometraje: una producción de Les films du clan cuyos derechos ha adquirido Indie Sales

Romain Laguna rueda Les Météorites
El director Romain Laguna

El 14 de agosto arrancó en Occitania el rodaje del primer largometraje de Romain Laguna: Les Météorites [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
. El cineasta, diplomado por La Fémis, cuenta con cuatro cortometrajes en su CV (J'mange froid, Bye Bye Mélancolie, Run y A trois sur Marianne) y trabajará esta vez con un reparto encabezado por Zéa Duprez, Bilal Agab, Nathan Le Graciet y Oumaima Lyamouri.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El propio Laguna firma junto con Salvatore Lista (Clan salvaje [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, Vendeur [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) el guion de esta historia veraniega ambientada en la región francesa de Mediodía, entre los viñedos y las tierras rojizas de Béziers y los ardientes desiertos de arena de Sète, entre Alex y Morad. Nina, de 17 años de edad, atraviesa los territorios. Es la única que ha visto este meteorito como un presagio.

Les Météorites es la producción de Charles Philippe y Lucille Ric para Les films du clan con el adelanto a cuenta de futuros ingresos del fondo Imágenes de la diversidad del CNC y los apoyos de la región Occitania y de Cineventure 3. El rodaje transcurrirá hasta el 27 de septiembre en Béziers, Montpellier, Agde y Valras. De las ventas internacionales se encargará Indie Sales.

Recordemos, por último, que la joven productora parisina Les films du clan trabaja actualmente asimismo en la posproducción de otra ópera prima: Les Affamés [+lee también:
tráiler
entrevista: Souheila Yacoub
ficha de la película
]
, dirigida por Léa Frédeval y protagonizada por Louane Emera.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy