email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Polonia

Aleksander Pietrzak ya rueda Julius

por 

- Del primer largometraje del director se ocupa el mismo equipo de producción que sacó adelante la exitosa Planet Single

Aleksander Pietrzak ya rueda Julius
El actor Wojciech Mecwaldowski (izda) y el director Aleksander Pietrzak

Julius [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Aleksander Pietrzak, es una comedia agridulce en torno a un profesor de arte frustrado. Su vida, que él mismo considera bastante aburrida, se vuelve de lo más apetitosa cuando conoce a una veterinaria tan guapa como alborotadora y su padre, un hippie, sufre un segundo infarto, tras lo cual sigue negándose a dejar de ir a sus fiestas salvajes. Wojciech Mecwaldowski, Anna Smołowik, Jan Peszek y Rafał Rutkowski componen el reparto protagonista del que será el primer largometraje de Aleksander Pietrzak y el debut en un proyecto para la gran pantalla del director de fotografía Mateusz Pastewka.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion es obra de Abelard Giza, Kacper Ruciński (ambos monologuistas populares en Polonia), Łukasz Światowiec, Michał Chaciński y Radosław Drabik. El rodaje arrancó el 5 de septiembre y concluirá el 7 de octubre.

Chaciński y Drabik también producen la película a través de su Gigant Films. Światowiec ya trabajó anteriormente con la pareja de productores en la exitosa comedia romántica Planet Single [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigida por Mitja Okorn y vista por casi dos millones de polacos en cines en 2016. Ese mismo año, Drabik representó a la compañía, con sede en Varsovia, en el 13º Producers Network del festival de cine de Cannes. Gigant Films desarrolla asimismo dos secuelas de Planet Single, previstas para 2018 y 2019.

Julius se está haciendo íntegramente con fondos privados y la distribuidora polaca de la película es Kino Świat. Su estreno en cines está previsto para el 14 de septiembre de 2018. Todavía no tiene agente de ventas internacionales. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy