email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Gabriele Muccino vuelve a Italia con A casa tutti bene

por 

- Ischia acoge el rodaje de lo nuevo del director, una producción de Lotus Production con un reparto estelar que llegará a los cines transalpinos el próximo mes de febrero

Gabriele Muccino vuelve a Italia con A casa tutti bene
Gabriele Muccino con el reparto de A casa tutti bene

Después de muchos años por Estados Unidos, que empezaron con En busca de la felicidad, con Will Smith y llegaron hasta L’estate addosso [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, presentada el año pasado en Venecia, Gabriele Muccino vuelve a rodar una película enteramente en Italia. Marco Belardi produce para Lotus Production (Leone Film Group) con Rai Cinema A casa tutti bene [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
con un reparto all star: Stefano Accorsi, Pierfrancesco Favino, Sabrina Impacciatore (ya dirigidos por Muccino en El último beso y Baciami ancora [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y, de secundarios, Carolina Crescentini, Elena Cucci, Claudia Gerini, Massimo Ghini, Ivano Marescotti, Giulia Michelini, Sandra Milo, Giampaolo Morelli, Stefania Sandrelli, Valeria Solarino y Gianmarco Tognazzi.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Gabriele Muccino firma el guion junto con Paolo Costella (que ya formó parte del grupo de guionistas de la fenomenal Perfetti sconosciuti [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
). A casa tutti bene cuenta la historia de una gran familia que festeja las bodas de oro de los abuelos en la isla a la que han ido a retirarse. Una marejada repentina bloquea la llegada de los ferrys y hace saltar por los aires el regreso de la velada prevista, obligando a todos a quedarse en la isla y tener que saldar cuentas entre sí, consigo mismos, con celos desvelados, inquietudes, traiciones, miedos y hasta flechazos inesperados.

"Durante mi aventura en Hollywood, no dejé de pensar en Italia y en nuestras raíces”, ha declarado Muccino. “Con el tiempo me di cuenta de que tenía un creciente deseo de regresar y contar una historia con un punto de vista fuerte y personal sobre la vida. Esta película brinda la oportunidad de presentar un gran número de existencias y destinos que se encuentran, se confrontan y se pelean entre sí. La isla es un lugar, también simbólico, del que no se puede huir y donde las relaciones humanas, el encuentro entre muchas generaciones y personas procedentes de distintos estratos sociales desencadenan grandes conflictos y grandes pasiones. Cuando la tormenta pase y haya que volver a casa, nada será como era antes".

El rodaje de A casa tutti bene empezó el lunes 18 de septiembre y continuará íntegramente en Ischia a lo largo de siete semanas. La cinta llegará a los cines italianos el 14 de febrero de 2018 de la mano de 01 Distribution. La banda sonora corre a cuenta de Nicola Piovani.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy