email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Paolo Virzì rueda en Roma su nueva película, Notti magiche

por 

- El director de The Leisure Seeker vuelve a Italia para filmar una comedia negra, producida por Lotus, ambientada en el verano del mundial de 1990

Paolo Virzì rueda en Roma su nueva película, Notti magiche
El director Paolo Virzì

Ayer, 18 de octubre, comenzó el rodaje de la nueva película de Paolo Virzì, Notti magiche [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
. Después del paréntesis americano de The Leisure Seeker [+lee también:
crítica
tráiler
Q&A: Paolo Virzì
ficha de la película
]
(en concurso en la reciente Mostra de Venecia y distribuida el 18 de enero en todo el mundo), el aclamado director de El capital humano [+lee también:
tráiler
entrevista: Paolo Virzì
ficha de la película
]
 y Locas de alegría [+lee también:
crítica
tráiler
Q&A: Paolo Virzì
ficha de la película
]
 vuelve a Italia para contar una historia ambientada en Roma en el verano del mundial de fútbol de 1990, protagonizada por los debutantes Mauro Lamantia, Giovanni Toscano e Irene Vetere en los papeles de tres jóvenes que aspiran a ser guionistas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Se trata de una comedia que es también cine negro”, anticipa el director, que firma el guion junto a Francesca Archibugi y Francesco Piccolo. “Un conocido productor cinematográfico se halla muerto en las aguas del Tíber, y los principales sospechosos del homicidio son tres jóvenes aspirantes a guionistas. En una noche bajo la orden de los carabinieri recorren un viaje trepidante, sentimental e irónico a través del esplendor y la miseria de la última estación gloriosa del cine italiano”.

En los numerosos papeles secundarios, destacan Giancarlo Giannini, Roberto Herlitzka, Paolo Bonacelli, Ornella Muti, Marina Rocco, Andrea Roncato, Giulio Scarpati, Emanuele Salce, Giulio Berruti, Ludovica Modugno, Ferruccio Soleri, Simona Marchini y muchos otros.

Notti Magiche está producida por Marco Belardi para Lotus Production, una compañía de Leone Film Group, con Rai Cinema, y se estrenará en las salas italianas en 2018, distribuida por 01 Distribution. De sus ventas internacionales se ocupa Bac Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy