email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Irlanda / Estados Unidos / Islandia

End of Sentence de Elfar Aldesteins entra en posproducción

por 

- La nueva coproducción entre Irlanda, Estados Unidos e Islandia protagonizada por John Hawkes, Logan Lerman y Sarah Bolger se estrenará en 2018

End of Sentence de Elfar Aldesteins entra en posproducción
Los actores John Hawkes, Logan Lerman y Sarah Bolger

End of Sentence, de Elfar Aldesteins, ha entrado recientemente en fase de posproducción. Hay grandes expectativas depositadas en esta ópera prima del joven director afincado en Buckinghamshire, Inglaterra. Aldesteins salió a la palestra gracias a su segundo cortometraje Sailcloth, que protagonizó nada menos que John Hurt, y que obtuvo éxitos en varios festivales como el de Rhode Island o Reykjavik en 2011, entre otros.

La historia de End of Sentence, escrita por Michael Armbruster, se ambienta en un principio en Alabama y se centra en el viaje que hace Frank Fogle (John Hawkes) para cumplir el último deseo de su mujer, el de esparcir sus cenizas en un remoto lago de Irlanda, llevándose a su hijo Sean (Logan Lerman) con él. Sean acaba de salir de la cárcel y no quiere embarcarse en este viaje. En el camino, conocen a Jewel (Sarah Bolger), una fascinante autoestopista. Su camino juntos los llevará a encontrarse muchas curvas y enfrentarse a problemas sin resolver.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Al protagonista, John Hawkes, se le conoce por su papel como el mercader Sol Star en la serie de televisión Deadwood y su retrato de Teardrop Dilly en Winter's Bone de Debra Granik. Logan Lerman demostró sus capacidades de actuación en Las ventajas de ser un marginado y los dos primeros episodios de la saga Percy Jackson. Sarah Bolger es una popular actriz irlandesa, conocida por su papel de Jade en la serie de artes marciales Into the Badlands.

End of Sentence, producida por David CollinsGudrun Edda ThorhannesdottirJoni Sighvatsson y el propio Elfar Aldesteins para Berserk Films (Islandia), Palomar Pictures (Estados Unidos) y Samson Films (Irlanda), cuenta con la colaboración en su eqipo de Karl Oskarsson como director de fotografía, que cuenta en su haber con el rodaje islandés del Noé de Darren Aronofsky, y el cortometraje de Aldesteins, Sailcloth.

Rocket Science se ocupa de las ventas internacionales de esta película irlandesa, que ya presentó en el Marché du Film de Cannes el pasado mayo. End of Sentence se estrenará en pantallas europeas durante la primera mitad de 2018.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy