email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Bulgaria

Viktor Chouchkov comienza a filmar 18% Grey

por 

- El proyecto de 1,3 millones € lo lleva a cabo la productora Chouchkov Brothers

Viktor Chouchkov comienza a filmar 18% Grey
El director Viktor Chouchkov

A seis años de su primera película, Tilt, el director búlgaro Viktor Chouchkov comenzó la producción de su segundo proyecto, 18% Grey [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Viktor Chouchkov
ficha de la película
]
. El proyecto de 1,3 millones de € es producido por Chouchkov Brothers, representado por Borislav Chouchkov y Katya Trichkova, y cosproducido por Ostlicht Filmproduktion (Alemania), Cinnamon Films (Serbia) y Raised by Wolves (Bélgica). 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Se trata de la adaptación de la novela de Zachary Karabashliev del mismo nombre. El guion fue escrito por Karabashliev e Ivan Vladimirov. La trama gira en torno a Zack, un inmigrante búlgaro en Londres. Zack, es un fotógrafo frustrado que se siente destrozado al separarse de Stella, el amor de su vida. Confundido, recurre al alcohol y toma un camino autodestructivo. Una noche, ocurre una situación desafortunada que tendrá un resultado inesperado: Zack encuentra un bolso lleno de marihuana. A partir de aquí, Zack emprende un largo viaje desde Londres hasta Berlín, motivado por su deseo de superar el pasado y por su obsesivo deseo de reconquistar a Stella.  Los papeles principales son interpretados por Ruscen Vidinliev y Dolya GavanskiNenad Boroevich es el director de fotografía.

Después de filmar durante cuatro días en la ciudad búlgara de Varna en octubre, se suspenderá la producción hasta marzo y abril del 2018. A partir de esa fecha, se filmará durante 24 días en el Reino Unido, Alemania y Bélgica. La película fue financiada por el Centro Nacional de Cine de BulgariaMDM, la Televisión Nacional de Bulgaria, el Serbian Film Center, el programa Europa Creativa MEDIA y la Municipalidad de Varna.

Viktor Chouchkov comenta que su película trata sobre “la pérdida, el miedo y la sensación de estar estancado, debido a nuestros fracasos en la vida”, y sobre “encontrar la voluntad y la forma de continuar a pesar de todas las dificultades”. El director plantea un concepto interesante: considera que el personaje principal es el protagonista y a su vez, el antagonista de la historia. Utiliza escenas retrospectivas para que el espectador conozca el pasado del personaje y comprenda cómo llego a este callejón sin salida en su vida. Además, 18% Grey analiza las dificultades que debe atravesar un inmigrante búlgaro en Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés por David Aquino)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy