Les Gardiennes (2017)
The Square (2017)
Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Insult (2017)
Makala (2017)
Winter Brothers (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN España

email print share on facebook share on twitter share on google+

David Victori concluye el rodaje de El pacto

por 

- Belén Rueda encabeza el cartel de la ópera prima de este prometedor joven cineasta español, cuyo anterior serie de cortometrajes, Zero, fue apadrinada por Michael Fassbender y Ridley Scott

David Victori concluye el rodaje de El pacto
David Victori y Belén Rueda durante el rodaje de El pacto (© Sony Pictures Entertainment Iberia)

En 2012, el catalán David Victori (Manresa, 1982) se coronó campeón mundial del Festival de cortometrajes organizado por YouTube con su impactante trabajo La culpa: gracias a esto, fue producido por el cineasta Ridley Scott y el actor Michael Fassbender, estrenando en 2015 la miniserie Zero. Luego dirigió para la televisión tres capítulos de Pulsaciones y acaba de concluir en Barcelona el rodaje de su primer largometraje: El pacto, protagonizado por Belén Rueda, actriz que estrenó el pasado viernes en España, con bastante éxito, Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Completan el casting de El pacto los intérpretes Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Morris Durán, Josean Bengoetxea, Carlus Fábrega y Vanessa Buchaca; y narra, gracias al guion escrito por Victori junto a Jordi Vallejo, cómo ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica (Rueda) deberá descender al mismísimo infierno para tratar de evitarlo. Con elementos sobrenaturales, este thriller, según su director, “tiene como punto de partida las ideas: ¿Qué no serías capaz de hacer por evitar la muerte de un ser querido? y ¿qué le pasa a quien trata de sortear el curso natural de la vida?”.

Para los productores Edmon Roch y Jordi Gasull, “el universo de David tiene un componente espiritual muy fuerte: para él hay algo de misterio en la vida, y ese Misterio, en mayúsculas, nos atrapó. Es una película que habla del Mal, o el Diablo, o como queramos llamarlo, que siempre aparece cuando nos resistimos a aceptar las cosas tal como son”.Y añaden: “Era necesario un compañero de viaje que comprendiese el proyecto, y lo encontramos en Laine Klaine, de Sony Pictures International Productions, e Iván Losada, de Sony Pictures Entertainment Iberia, quienes han sido fundamentales para poder llegar al maravilloso día en el que David Victori finalmente se estrena en la dirección de un largometraje y nos transporta a todos a un universo único, lleno de misterio.”

El pacto es un film producido por Sony Pictures International ProductionsIkiru Films, 4 Cats Pictures y El Pacto La Película AIE. Se estrenará en 2018, distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

EFA
Bridging_the_dragon_Home
ArteKino
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss