email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Mike Marzuk ha finalizado la quinta entrega de Las aventuras de los cinco

por 

- La saga de películas alemana rodada por Mike Marzuk y basada en las famosas novelas para niños de Enid Blyton regresa con una quinta entrega

Mike Marzuk ha finalizado la quinta entrega de Las aventuras de los cinco
Una foto de Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier

No todas las sorpresas llegan en Navidad. La quinta entrega de la saga cinematográfica alemana Las aventuras de los cinco llegará a los cines el 15 de marzo, una adaptación cinematográfica de Mike Marzuk de las famosas novelas de Enid Blyton, que ha tenido un éxito rotundo en Alemania y en otros lugares.

Después de una pausa de tres años (las primeras cuatro entregas de Las aventuras de los cinco se lanzaron en años consecutivos de 2012 a 2015, después de la película Las aventuas de los cinco [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, y un desvío hacia la comedia romántica con Verrückt nach Fixi (2016). Marzuk ha escrito y dirigido una nueva película, llamada Fünf Freunde und das Tal der Dinosaurier [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que presenta un elenco de actores completamente nuevo, interpretando a los intrépidos jóvenes detectives. Los productores, sin embargo, se han mantenido igual: Ewa Karlström y Andreas Ulmke-Smeaton de SamFilm han colaborado con el coproductor Martin Moszkowicz para Constantin

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Como siempre, la aventura se desarrolla en verano. Esta vez, los cuatro niños y su perro se encuentran con un joven problemático que está buscando un esqueleto de dinosaurio casi intacto que su padre había descubierto, pero algunos ladrones le han robado el código que revela las coordenadas precisas del valle donde se encuentra el animal prehistórico. Afortunadamente, los 5 tienen un as bajo la manga. 

El rodaje tuvo lugar este verano en Baviera y Sajonia, con el apoyo de la FFF Baviera (800.000 euros) y el fondo federal FFA (450.000 euros). Anticipándose al próximo lanzamiento de Fünf Freunde y Tal der DinosaurierConstantin lanzó un teaser la semana pasada.

En colaboración con

 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés por Isabel Sáez)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy