email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Arthur Harari prepara L'Éclipse

por 

- Producido por Les Films Pelléas y seleccionado en el Village des Coproductions de Les Arcs, el tercer proyecto del director de Diamant noir mezcla drama, suspense y fantasía

Arthur Harari prepara L'Éclipse
El director Arthur Harari

Entre los 21 proyectos seleccionados parael Village des Coproductions (leer la noticia) del 9° Festival de Cine Europeo de Les Arcs (que tendrá lugar del 16 al 23 de diciembre) destaca L’Éclipse (El Eclipse) de Arthur Harari. El director, que llamó la atención con su primer largometraje Diamant noir [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Arthur Harari
ficha de la película
]
, que fue nominado a finales de 2016 al premio Louis-Delluc en su categoría y, a principios de 2017 fue nominado al César y al premio Lumière a la mejor ópera prima (sin olvidar que el César a la mejor actor revelación fue para Niels Schneider), rodará el próximo año en Camboya Onoda, 10000 nuits dans la jungle (leer la entrevista), antes de colaborar en 2019 con los productores de Diamant noir, Les Films Pelléas (David Thion y Philippe Martin) con el que será su tercer largometraje: L'Éclipse.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión (que está en su segunda versión) de L'Éclipse cuenta una historia ambientada en un pequeño pueblo francés ubicado en un valle industrial, en un pasado no muy lejano, antes de que existiera Internet y los teléfonos móviles. Paul Majewski, el más joven de una familia polaca de trabajadores inmigrantes de Polonia, y al comienzo de su adolescencia, descubre que tiene el poder de hacerse invisible, al igual que su tío Arkady.

El joven vive sus primeros eclipses con extremo entusiasmo, a pesar de las advertencias de su tío. Pero Paul pronto se da cuenta de que ese regalo puede convertirse en una maldición.

En las primeras etapas de la fase de financiación, el proyecto, que mezcla drama, suspense y fantasía, cuenta con un presupuesto de 6,5 millones de euros y Les Films Pelléas en Les Arcs debatirá con cualquier distribuidor, vendedor internacional, coproductor, cadena y fondo regional interesado.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés por Isabel Sáez)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy