email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Inés de León debuta con ¿Qué te juegas?

por 

- La hasta ahora actriz, guionista y cortometrajista se estrena como directora de largos con una comedia romántica que protagonizan Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey

Inés de León debuta con ¿Qué te juegas?
La actriz y directora Inés de León

Inés de León lleva años demostrando que es una todoterreno del audiovisual: su mirada, su estilo y su frescura están detrás de videoclips de Lori Meyers, Amaral y Annie B Sweet, entre otros muchos músicos. También de series como Inquilinos o Bea y Mara, y de cortometrajes como El Casting, La carta o Efecto millennial. Por eso no es de extrañar que, aparte de hacer sus pinitos como actriz de televisión y teatro, ahora debute como directora de largometrajes: su ópera prima se rueda estos días en Madrid (ya en el verano pasado se filmaron algunas escenas en Canarias) y lleva por título provisional ¿Qué te juegas? [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, una comedia protagonizada por Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey (Kiki, el amor se hace [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Paco León
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Completan su reparto Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada y Mariam Hernández, junto a alguna que otra sorpresa. El argumento está basado en una idea de Astrid Gil-Casares, quien ha escrito el guion al lado de Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen: Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre.

Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se enamoran de la misma mujer: Isabel (Dolera), una monologuista a quien Roberto ha contratado para que seduzca a Daniela y así vuelva a ser tan divertida como lo era antes de tomar la dirección de la empresa.

¿Qué te juegas? es una producción de Bowfinger Pictures, Movistar Plus+, Alwin Films, Cindy Teperman y Ajedrez para tres A.I.E. La distribuirá en salas A Contracorriente Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy