email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Poirier-López, la séptima maravilla

por 

- Termina el rodaje en Bretaña de la coproducción europea Chemins de traverse. La última colaboración entre el director francés y el actor español es un road movie sobre la relación padre-hijo

Ha terminado el rodaje en Bretaña para el inseparable dúo Manuel Poirier - Sergi López. El director francés y su actor favorito español acaban de terminar su séptimo trabajo juntos, Chemins de traverse, un road movie que trata sobre la relación padre-hijo.

Producida y distribuida por la francesa Pan Européenne, el largometraje cuenta con la participación de otras cuatro productoras europeas: las españolas Amanda Filmsy Cre-Acción, la italiana Poetiche Cinematografiche y la británica Holy Cow Productions.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Adaptación a la época contemporánea de la novela “Carreteras secundarias” del aragonés Ignacio Martínez de Pisón, Chemins de travers e ya fue llevada al cine en 1997 por Emilio Martínez Lázaro. La historia, que originalmente se desarrollaba durante la dictadura franquista, ha sido trasladada por Manuel Poirier a nuestros días, en el occidente de Francia. El rodaje, iniciado el 12 de mayo, ha durado 9 semanas. Junto a Sergi López, famoso en Francia por el César que obtuvo por Harry: un amigo que os quiere, Kevin Miranda, un joven actor formado en la televisión que interpreta al adolescente.
La postproducción está programada para enero de 2004. La fecha de estreno no ha sido fijada aún.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy